Inicio / Moda / Lencería

Tezenis Fashion Show Fall/Winter 2015 Collection

por Gema Begega ,
Tezenis Fashion Show Fall/Winter 2015 Collection© Tezenis

La ciudad de Verona fue la elegida, este año, para acoger el desfile de la nueva colección otoño invierno de la firma, que contó con una maestra de ceremonias de excepción, la incombustible cantante Rita Ora.

La firma de lencería Tezenis presentó el pasado miércoles 22 de agosto su última colección Otoño-Invierno 2015 en la ciudad italiana que encandiló al mundo con la historia de amor de Romeo y Julieta, Verona. La marca más joven del grupo Calzedonia dio a conocer los nuevos modelos que próximamente saldrán a la venta, de la mano de su nueva imagen: Rita Ora.

​La cantante, que tiene más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, ha sido la elegida para representar a la marca y animar el desfile. A lo largo de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo de Rita Ora, además de descubrir la nueva colección.

Tezenis Fashion Show F/W 2015 © Tezenis
Tezenis Fashion Show F/W 2015
See album

Las prendas que Tezenis nos propone para esta temporada están inspiradas en la cultura pop de la década de los 90. Los protagonistas han sido los tejidos técnicos que combinan las lentejuelas, el cuero y los flecos, uniéndose al negro, el dorado y el plata para crear prendas con toque glam. También, para los más tradicionales, las prendas elásticas y el encaje siguen formando parte de la colección, al igual que los tonos pastel, el seductor rojo o el siempre elegante negro.

Tezenis Fashion Show F/W 2015 © Tezenis
Tezenis Fashion Show F/W 2015
See album

Este desfile underwear contó con la participación de modelos internacionales como la mexicana Daniela de Jesús, la brasileña Daniela Braga y la española Rocío Crusset.

Todo un espectáculo que reúne moda y música y que, al igual que el año pasado, ha vuelto a arrasar. A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis disfrutar de alguno de los momentos vividos durante el desfile.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte