Inicio / Moda / Lencería

Victoria's Secret cambia Nueva York por Londres

por Arancha Gamo ,
Victoria's Secret cambia Nueva York por Londres© Gtres

Los ángeles por excelencia se trasladan a Europa. Así lo anunciaba hoy la firma de lencería a través de su cuenta de Twitter, y de una rueda de prensa con el CEO de la compañía, Ed Razek, y sus chicas favoritas: Adriana Lima y Candice Swanepoel. Al parecer la Gran Manzana se queda sin el desfile de Victoria's Secret, a pesar de haberlo acogido desde sus comienzos. ¿Le arrebatará Londres el trono de la moda? Comienza el juego.

Earls Court, 2 de diciembre. Apunta esta fecha -y sobre todo este lugar-, porque los ángeles de Victoria's Secret se mudan. Este año no desplegarán sus alas en Nueva York, sino en Londres. Cuarenta modelos darán vida al mayor espectáculo de las pasarelas contemporáneas, pero los neoyorkinos tendrán que coger un avión si quieren estar presentes. Europa se apunta un tanto.

Carrusel final en Victoria's Secret © Gtres
Carrusel final en Victoria's Secret
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y la alegría de los que estamos al otro lado del charco se ha desatado. Ayer, en su cuenta de Twitter, Victoria's Secret anunciaba que tenían un secreto que desvelarían al día siguiente. Pues bien, Adriana Lima y Candice Swanepoel nos han sacado de dudas en la rueda de prensa que se ha celebrado hoy mismo. Londres es la afortunada, la ciudad que las verá desfilar en 2015 -Cara Delevingne se ha llevado el show a casa-.
¿Preparadas?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte