Aunque pueda parecer que esta noticia ha salido directamente del imaginario de La Vecina Rubia, lo cierto es que se trata de una información real y de lo más inquietante. Sabemos que la fiebre de los unicornios toca todos los palos, y no solo la industria de la moda ha caído rendida a sus pies, sino que la decoración y el maquillaje también lo han hecho. Pero, ¿era necesario llegar hasta el terreno sexual? Si hace unas semanas te adelantábamos que iba a ser el verano del glitter gracias a tendencias que nos proponen looks festivaleros con sobredosis de purpurina, hoy esos polvos brillantes llegan a tu vida para ofrecerte precisamente eso, "polvos" llenos de colorido y brillantina. Porque era lo que todas estábamos buscando, ¿no?
La cápsula en cuestión se comercializa bajo el nombre de Passion Bomb por la empresa Pretty Women Inc, y con el único objetivo de conseguir que tengamos orgasmos más "divertidos". ¿El funcionamiento? Muy sencillo, tan solo tienes que introducir la cápsula en tu vagina, y en cuanto las cosas se vayan poniendo interesantes, tu propio calor corporal se encargará de disolverla, liberando una explosión de purpurina en el momento del orgasmo. ¿No te parece lo suficientemente bizarro? ¡Aún hay más! El efecto puede durar hasta tres días, así que más vale que tu pareja sea fan de la purpurina, porque vais a tener glitter para rato.
Lo peor de todo es que ya hay mujeres a las que esta idea les parece fantástica, y han comenzado a utilizarla (de hecho se han agotado existencias) sin percatarse de los riesgos que conlleva, como irritación, posible dermatitis y aumento del riesgo de contraer una ETS. Y es que, si hasta ahora nunca había existido un maquillaje vaginal, sería por algo, ¿no? ¿Qué os parece a vosotras esta alocada idea?
Si adoras el maquillaje de purpurina, llévala en sitios donde sí es seguro utilizarla
LETTER
Y además:
Un pene con purpurina para limpiar tus brochas de maquillaje
¡Glitter lips! Dale una oportunidad a los labios con purpurina