Inicio / Belleza / Maquillaje / Purpurina

Un pene con purpurina para limpiar tus brochas de maquillaje

por El equipo editorial ,
Un pene con purpurina para limpiar tus brochas de maquillaje

Justo cuando pensábamos que el mudo no podía tener más símbolos fálicos, descubrimos este jabón de purpurina en forma de pene diseñado única y exclusivamente para limpiar tus brochas de maquillaje. ¿Era realmente necesario?

Cualquier amante del maquillaje está más que familiarizada con la lucha que supone limpiar bien (y esperar media vida a que se sequen) sus brochas de maquillaje. Desde las que utilizan jabón de coco a las que prefieren optar por el jabón de fregar los platos, cada una encuentra el producto que mejor le funciona para mantener sus brochas en perfecto estado. Sin embargo, ahora llega una nueva opción al apasionante mundo de la limpieza de las brochas y pinceles: el jabón-pene de purpurina.

La empresa detrás de esta controvertida idea es la web Bitch Slap Cosmetics, en la que no solo encontraremos este sexy jabón, sino también otras muchas versiones igual de elegantes como el pintalabios en forma de pene, la sombra de ojos en forma de escroto o el jabón-vagina. ¡No tienen desperdicio!

Pintalabios pene © Bitch Slap Cosmetics
Pintalabios pene
See album

Dejando a un lado el diseño, lo importante es ver si el producto funciona bien, y acaba con la suciedad de las brochas de maquillaje de manera rápida y sencilla. En este sentido, lo cierto es que no podemos ponerle ni una pega. Fíjate en este vídeo donde nos muestran su funcionamiento.

A video posted by bsc (@bsccosmetics) on Jan 27, 2017 at 9:27am PST

Y si después de ver tus sueños hechos realidad al comprobar que a partir de ahora puedes limpiar tus herramientas de belleza frotándolas contra un pene de purpurina necesitas más emociones en tu vida, ¿qué mejor que tener un forzudo (y bien dotado) hombretón que te ayudará a que no quede ni un rastro de suciedad en tus brochas?

A video posted by bsc (@bsccosmetics) on Jan 17, 2017 at 7:19am PST

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No sabemos si estos productos van a triunfar, aunque la polémica con ellos está más que asegurada. ¿Qué opinas tú?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte