Inicio / Belleza / Maquillaje / Las "cejas de la corona", la última tendencia de belleza en Instagram

© Instagram @davisonvideo
Belleza

Las "cejas de la corona", la última tendencia de belleza en Instagram

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 29 de noviembre de 2017

Cada vez que creemos que han terminado los experimentos de belleza, aparece uno nuevo. Damas y caballeros, hoy les presentamos las "cejas corona", perfectas para aquellas (y aquellos) que tengan alma de reyes.

Se acercan las fiestas navideñas, una época muy acorde para probar nuevas tendencias de maquillaje. O eso es lo que debieron pensar Davison y Sofia Peterson, dos instagramers cuyos perfiles están dedicados al maquillaje. Pero no a maquillajes corrientes, sino a las técnicas más originales y diferentes: sombras extravagantes, cejas despeinadas, pestañas con adornos de todo tipo... Y en esta ocasión ambas se han lanzado a peinar sus cejas en forma de corona. ¿Cómo? Formando cinco puntas y añadiendo un brillantito en cada una de ellas. Si quieres ver todo el proceso, echa un vistazo al vídeo de Davison.

Would you try this look: the Brow crown or crown eyebrows? #browcrown #crownbrow #crown #beauty #hudabeauty @hudabeauty

Une publication partagée par Davison (@davisonvideo) le 21 Nov. 2017 à 8h15 PST

En cuanto a Sofía Petersen, como se puede apreciar en las fotos que comparte en su perfil, está más que acostumbrada a experimentar con maquillajes creativos en sus ojos. Pestañas relucientes, sombra de ojos de Barbie, clips colgando de sus pestañas... Se atreve con todo y, en la mayoría de los casos, los resultados son muy llamativos. Te dejamos algunos ejemplos de ello:

© Instagram @sofiepeterseen

¿Qué te parece? Si algo nos ha quedado claro este año es que hay muchas formas de innovar en el maquillaje. Labios ondulados, manicuras imposibles, extensiones de pelo para la nariz... Y las cejas no se han quedado atrás con formas de lo más curiosas, ¡incluso trenzadas! Te dejamos una galería con algunas de las tendencias en maquillaje más raras y locas que hemos encontrado. Si disfrutas probando técnicas nuevas, seguro que te encanta. ¡No te la pierdas!

Descubre: Tendencias de belleza raras - Curiosidades de belleza

Maquillaje de flores - Tendencias de belleza raras © Instagram @makeupisart_x

¿Sabes que existen pelucas para cejas? Puedes verlo aquí

Y además:
Las braided brows, ¿podrías hacerte una trenza en tus cejas?
Lo último en nail art: manicura inspirada en Stranger Things

por Elvira Sáez