Inicio / Belleza / Maquillaje

Las braided brows, ¿podrías hacerte una trenza en tus cejas?

por Laura Sutil ,
Las braided brows, ¿podrías hacerte una trenza en tus cejas?© Instagram Eros Gomez

Y si te encanta hacerte recogidos con trenzas, ¿por qué no trenzarte las cejas? Eso han pensado algunas gurús del maquillaje y así nos lo han hecho saber en Instagram. Si estás pensando cómo puedes hacerlo, te avisamos: aquí hay truco. ¡Sigue leyendo!

Toda la locura de las cejas trenzadas comenzó con la invención de Eros Gómez, uno de los beauty boys que intenta hacerse un hueco como gurú del maquillaje a través de su cuenta de Instagram. Él fue el primero en utilizar el hashtag #braidedbrows para etiquetar una fotografía en la que se veía su propia ceja trenzada. ¡Mira! El resultado es increíble y así lo demuestran los 173.000 likes que acumuló la publicación.

Les braided rows arrivent ! © Instagram Mc Drew
Les braided rows arrivent !
See album

Aunque seas una profesional en el mundo de las trenzas y hayas conseguido recogerte el flequillo con una de ellas cuando llevabas un corte pixie, te estás preguntando cómo ha podido hacerlo sobre sus cejas. ¿Crees que los pelitos tan cortos de esta parte de nuestro cuerpo se pueden trenzar? Efectivamente, no. Todo ha sido por obra y gracias del Photoshop y la maestría de Eros con esta herramienta.

Por ello, creemos que será difícil que veamos las braided brows en la calle pero, ¿no crees que puede convertirse en una nueva tendencia en Instagram? Si no tienes los conocimientos necesarios de Photoshop, ¡empieza a practicar ya!

Y hablando de tendencias locas, ¿has visto esta?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte