Inicio / Belleza / Maquillaje

¡Celebra el Día Internacional del Beso con estos 10 labiales irresistibles!

por Gabriela Echeverría ,
¡Celebra el Día Internacional del Beso con estos 10 labiales irresistibles!© shutterstock

El beso, ese gesto tan simple y a la vez tan poderoso, que tiene el don de expresar mil emociones sin necesidad de palabras. Un gesto de amor, de cariño, de amistad... ¡Incluso de pasión! Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un beso perfecto y unos labios irresistibles?

Índice
  1. · Rouge Pur Couture The Slim Velvet Matte de YSL: Un terciopelo de pasión
  2. · Powder Kiss Liquid Lipcolour de MAC: Un beso ligero como una pluma
  3. · Powematte Lipstick de NARS: La elegancia hecha labial
  4. · Superstay 24H Doble Ended de Maybelline: Larga duración
  5. · Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline: Un beso que perdura en el tiempo
  6. · Vice Lipstick de Urban Decay: Un toque de atrevimiento para tus besos
  7. · Fenty Beauty Stunna Lip Paint: Un beso con Fenty Style
  8. · YSL Loveshine: Brillo Labial con Efecto Mojado de la Mano de Dua Lipa
  9. · Maracuja Juicy Lip Plump: Dale volumen e hidratación a tus labios con un brillo irresistible
  10. · Rouge Dior Forever Lipstick de Dior: Un clásico que nunca falla

Por eso, en el Día Internacional del Beso, que se celebra cada año el 13 de abril, te traemos una selección de los 10 mejores labiales para que tus labios estén más apetecibles que nunca.

1. Rouge Pur Couture The Slim Velvet Matte de YSL: Un terciopelo de pasión

Imagina unos labios mate aterciopelados, con un color intenso que permanece intacto durante horas. El Rouge Pur Couture The Slim Velvet Matte de YSL es la opción perfecta para un beso ardiente que deje huella. Disponible en una amplia gama de colores, desde nudes hasta rojos vibrantes, este labial te permitirá encontrar el tono ideal para resaltar tu belleza natural.

2. Powder Kiss Liquid Lipcolour de MAC: Un beso ligero como una pluma

Si buscas un labial que se sienta ligero y cómodo en tus labios, sin renunciar a un color intenso y duradero, el Powder Kiss Liquid Lipcolour de MAC es tu aliado perfecto. Su acabado en polvo te dará un toque aterciopelado y difuminado, ideal para un beso dulce y coqueto.

3. Powematte Lipstick de NARS: La elegancia hecha labial

Para un toque de sofisticación en tus labios, el Powematte Lipstick de NARS es la clave. Su acabado mate suave y su amplia gama de colores te permitirán crear looks elegantes y atemporales. Un beso con este labial será sinónimo de clase y distinción.

4. Superstay 24H Doble Ended de Maybelline: Larga duración

¿Labios secos e incómodos? ¡Olvídate de ellos! El Superstay 24h doble Ended de Maybelline te ofrece una hidratación intensa y un color vibrante que dura todo el día. Un beso con este labial será tan refrescante como un chapuzón en el mar.

5. Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline: Un beso que perdura en el tiempo

Si buscas un labial que no se transfiera y que dure horas y horas, el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline es tu mejor opción. Su acabado mate intenso te dará un look moderno y atrevido, perfecto para un beso apasionado que deje sin aliento.

6. Vice Lipstick de Urban Decay: Un toque de atrevimiento para tus besos

¿Te atreves con algo diferente? El Vice Lipstick de Urban Decay te ofrece una amplia gama de colores únicos y atrevidos, con los que podrás expresar tu personalidad a través de tus besos. Un beso con este labial será inolvidable y electrizante.

7. Fenty Beauty Stunna Lip Paint: Un beso con Fenty Style

De la mano de Rihanna llega el Fenty Beauty Stunna Lip Paint, un labial líquido que te dará un acabado mate intenso y duradero. Disponible en una amplia gama de colores, este labial te permitirá lucir un beso impecable en cualquier ocasión.

8. YSL Loveshine: Brillo Labial con Efecto Mojado de la Mano de Dua Lipa

Este labial con efecto brillo mojado te dará el toque perfecto de color y luminosidad mientras hidrata y nutre tus labios durante 24 horas.
Dua Lipa lo sabe bien, y por eso es la embajadora de este labial. Ella luce orgullosa sus labios con ese brillo mojado tan favorecedor que caracteriza a YSL Loveshine.

9. Maracuja Juicy Lip Plump: Dale volumen e hidratación a tus labios con un brillo irresistible

¿Cansada de los rellenadores labiales invasivos? ¡Olvídate de las agujas y descubre el Maracuja Juicy Lip Plump! Un bálsamo labial, gloss y relleno en uno, que te brindará un color afrutado y un efecto voluminizador instantáneo.
Su fórmula cremosa, rica en ácido hialurónico y más de 10 superfrutas, hidrata y suaviza tus labios, mientras que el Complejo Cushion Comfort XL te ofrece un efecto relleno sin necesidad de inyecciones.

10. Rouge Dior Forever Lipstick de Dior: Un clásico que nunca falla

El Rouge Dior Forever Lipstick de Dior es un clásico que nunca pasa de moda. Su alta pigmentación y su acabado mate te garantizan un beso perfecto durante horas. Un beso con este labial será elegante y atemporal.

¡Recuerda! Lo más importante es que te sientas cómoda y segura contigo misma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gabriela Echeverría
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte