Inicio / Belleza / Maquillaje

Cómo hacer un manicure de gel en casa

por Patricia Álvarez ,
Cómo hacer un manicure de gel en casa© Instagram

Si eres una auténtica esclava de la belleza, seguro que una de las cosas en las que te gusta estar a la moda y seguir las tendencias es con tu manicure. Sin embargo, muchas veces tenemos que elegir entre optar por un servicio profesional en un salón para tener una duración adecuada, o hacerlo en la comodidad de nuestra casa pero con resultados mediocres. ¡Se acabó! Te contamos cómo hacer tu manicure de gel en casa y no morir en el intento.

Llevar unas uñas cuidadas y perfectamente pintadas es una parte muy importante de nuestro look, pues son una estupenda manera de expresar nuestra coquetería y personalidad. Por ello, son cada vez más las mujeres que deciden optar por el manicure de gel, ya que les permite mantener el color perfecto durante más tiempo que el manicure común, permitiéndonos realizar nuestras tareas diarias sin miedo a acabar con las uñas descascaradas.

Sin embargo, esto implica que tenemos que renunciar a la comodidad de pintarnos las uñas en casa, o invertir en lámparas UV y material específico para hacerlo de manera correcta. ¿O no? Por suerte, en el mercado ya encontramos opciones de esmaltes de gel que no necesitan lámparas para conseguir 14 días de duración y brillo impecable, como Miracle Gel de Sally Hansen. Te contamos cómo funciona su innovadora fórmula que te permitirá conseguir cualquier decoración que quieras para las uñas.

© Instagram
See album

Basado en un cómodo sistema de dos pasos, Miracle Gel de Sally Hansen nos proporciona hasta dos semanas de color y brillo, sin que se caiga el esmalte, y sin necesidad de utilizar lámparas UV. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo tendremos que elegir el color que más nos guste de sus más de 30 tonos disponibles, aplicar una o dos capas al gusto, y a continuación usar la capa final para sellar y dar brillo a la uña. ¡Más fácil imposible! ¿Lo mejor? Tampoco tendrás que tener un quitaesmalte especial ni acudir a ningún sitio a retirarlo, pues se elimina con cualquier quitaesmalte de uñas. Así solo tendrás que preocuparte de elegir la tendencia de manicure que más te guste.

Colores por doquier y diseños geométricos, las tendencias de la temporada

Igual que ocurre en el mundo de la moda, podemos saber con antelación las tendencias en materia de uñas que luciremos en los próximos meses. Colores muy vivos, decoración de uñas geométricas, degradados y el boom del manicure semitransparente serán las grandes novedades que más veremos a lo largo de este 2017. ¿Qué esperas para llevar tus uñas a la moda? Mira la selección de imágenes que te hemos preparado y atrévete a probar alguno de estos diseños en casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte