Inicio / Belleza / Maquillaje / Ojos

Consigue una mirada impactante y duradera con tan solo un gesto

por El equipo editorial ,
Consigue una mirada impactante y duradera con tan solo un gesto© iStock

La máscara de pestañas es uno de los productos estrella a la hora de enmarcar y definir la mirada, aportándole un toque de profundidad y sensualidad. ¿Sabéis cómo conseguir que vuestras pestañas tengan un color intenso, una resistencia natural y permanezcan completamente separadas? A continuación os desvelamos el secreto.

El mercado de las máscaras de pestañas no hace más que crecer y crecer en busca de una fórmula que cumpla los requisitos demandados por todas aquellas amantes del maquillaje. El principal reto al que se somete todo cosmético que se precie es mejorar nuestra apariencia de la manera más natural posible. Si sois de las que piensan que hay miradas que dicen más que las propias palabras, no dudéis en potenciarlas a través de unas pestañas bien definidas y voluminosas, sin necesidad de que parezcan artificiales. ¿Cómo conseguirlo? Combinando la mejor fórmula, con el mejor cepillo en la nueva máscara Full Lash Volume Mascara, de Shiseido.

Full Lash Volume Mascara © Shiseido
Full Lash Volume Mascara
See album

Conseguir unas pestañas con un volumen máximo y un color intenso que dure todo el día es el sueño de cualquier mujer. Además de cubrir dichos requisitos, la nueva máscara de Shiseido os permite, en un único gesto, curvar perfectamente cada una de las pestañas desde la raíz, alargándolas y separándolas perfectamente.

Olvidaos de los pigmentos pegajosos que producen grumos en vuestras pestañas, ya que esta nueva fórmula cuenta con un innovador pigmento perlado negro (Black Luminous Pearl) que consigue un color intenso y profundo, disponible en dos tonos, negro y marrón. El cepillo que acompaña a la máscara de pestañas es otro de los elementos esenciales a la hora de conseguir el mejor resultado. En este caso, el Full Expansion Brush se adapta a lo largo de la curvatura del párpado, consiguiendo que la fórmula se reparta perfectamente sobre la base de todas las pestañas. Este cepillo en forma radial separa cada una de las pestañas cada vez que aplicas la máscara.

Finalmente, otro detalle a tener en cuenta sobre esta nueva fórmula es que, además de aportar color y volumen a las pestañas, las mantiene perfectas durante todo el día, resistiendo a la transpiración, sebo y lágrima. Además, está desprovista de fragancia y resulta muy sencillo eliminarla con ayuda de cualquier desmaquillante.

Si queréis comprobar lo fácil que resulta aplicar la nueva Full Lash Volume Mascara de Shiseido, prestad atención al siguiente tutorial:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

An error occurred

Video por Ana Santos
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte