Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Miranda Kerr

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Miranda Kerr© Gtres

Miranda Kerr es una de las mujeres más envidiadas del planeta, ¡y no nos extraña! A sus 32 años, es una de las modelos mejor pagadas, ha conseguido labrarse una carrera como Ángel de Victoria's Secret y ha compartido su vida con uno de los hombres más deseados del mundo: Orlando Bloom. Por si esto fuera poco, su elegancia y buen gusto son una constante en todas sus apariciones, y sus estilismos y maquillajes nunca defraudan. Aprende a copiar uno de sus últimos looks.

Comenzó su carrera como modelo con tan solo 13 años, y desde entonces, esta guapa australiana no ha parado de trabajar. Ha desfilado para los modistos más importantes en todas las pasarelas internacionales, prestado su imagen a prestigiosas firmas de moda y belleza y, durante seis años, cumplió su sueño de ser una de las integrantes del elitista círculo de Ángeles de Victoria's Secret.

Con este impresionante currículum, no es de extrañar que Miranda Kerr sea una asidua en los eventos y alfombras rojas más importantes de este y el otro lado del charco, por lo que está acostumbrada a aguantar la presión que supone exponerse a las opiniones que público y crítica puedan tener sobre sus looks. ¡Y siempre aprueba con nota! Te enseñamos a reproducir en casa este favorecedor maquillaje que lució en la presentación de la nueva colección de una famosa firma de joyería de la que es imagen.

Copia el maquillaje de Miranda Kerr © enfemenino
Copia el maquillaje de Miranda Kerr
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte