Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Maquíllate como... Salma Hayek

por Patricia Álvarez Creado en 22 de julio de 2015
Maquíllate como... Salma Hayek© Gtres

Desde que protagonizó Desperado junto a Antonio Banderas allá por 1995, Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices latinas más influyentes de Hollywood. Veinte años han pasado ya de aquello, pero esta mexicana ha sabido adaptar su estilo a lo largo de los años y ser siempre una de las más elegantes de la alfombra roja. Por no hablar de su maquillaje, que siempre supone el complemento perfecto a todos sus looks. ¿Será por ser la esposa del dueño de firmas como Gucci o YSL?

Actriz, empresaria, productora de cine... Parece que todo lo que toca esta mexicana de 48 años se convierte en oro. Y es que, no solo es una de las actrices latinas más importantes de los últimos años, sino también una de las pocas en haber sido nominada al Oscar a Mejor Actriz. Por ello, es una incondicional de cualquier alfombra roja que se celebre en la meca del cine. ¡Y no nos extraña! Desde que se convirtió en la flamamante esposa de François-Henri Pinault (dueño de firmas como Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent entre otras), se ha convertido en la mejor embajadora de sus marcas, y sus looks de ropa y maquillaje suelen ser intachables. ¿Quieres aprender a copiar el maquillaje que lució en una de sus últimas apariciones públicas? ¡Toma nota!

Copia el maquillaje de Salma Hayek © enfemenino

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte
Maquíllate como... Shakira
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Penélope Cruz
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Elsa Pataky
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Jennifer Lopez
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Selena Gómez
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Sofía Vergara
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Emma Stone
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Monica Bellucci
por Patricia Álvarez