Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Selena Gómez

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Selena Gómez© Getty

Estrella infantil, ídolo adolescente y niña Disney. Aunque comparte currículum y trayectoria con Miley Cyrus, su estilo a la hora de vestir y de comportarse, dentro y fuera de los escenarios, dista mucho de las extravagancias de su compañera. Por ello, Selena Gómez ha ido refinando su estilo y adquiriendo unos looks cada vez más elegantes y maduros, pero sin perder su aire fresco y juvenil. Te enseñamos a copiar uno de sus looks de maquillaje.

Desde sus inicios como actriz y cantante en la factoría Disney, hasta proyectos más maduros como Spring Breakers, Selena Gomez ha sabido dejar atrás su pasado como estrella infantil para centrarse en su carrera interpretativa y musical, apartándose de escándalos y extravagancias. Por ello, la hemos visto evolucionar poco a poco hasta convertirse en una de las divas juveniles con más proyección internacional.

En cuanto a sus looks, mantiene siempre un estilo elegante y fresco, y sabe sacarse mucho partido. Así, sus maquillajes siempre centran la atención en sus labios carnosos y rasgan su mirada para afinar ópticamente sus facciones. ¡Aprende a reproducirlo en casa!

Copia el maquillaje de Selena Gómez © enfemenino
Copia el maquillaje de Selena Gómez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte