Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquillaje de día

¡El corrector más famoso del mundo ya se puede comprar en España!

por Elvira Sáez ,
¡El corrector más famoso del mundo ya se puede comprar en España!© Getty

Tarte con sus envases eco-chic y que ya han conquistado más de 200 países llega a nuestro país para hacer las delicias de todas.

Contenido elaborado por Maika Oliva


Si eres de las que se pasea por las redes de forma frecuente, seguro que has oído hablar de las hazañas del Shape Tape de Tarte. Si lo tuyo no es ver a las youtubers del otro lado del Atlántico, nosotras te contamos por qué todas las beauty junkies están tan emocionadas con este lanzamiento.

Video por Carla Dominguez


Que Sephora es el lugar de culto de la belleza, ya lo sabíamos pero con este lanzamiento se reafirma. En este último año nos ha acercado a marcas que hasta hace poco solo podíamos desear como Charlotte Tilbury o Anastasia Beverly Hills. La última en unirse a esta lista ha sido Tarte, que desde abril ya podemos encontrar en las tiendas físicas y en la web de este gigante de la cosmética.


Ahora bien, ¿qué tiene esta marca que nos hace suspirar a todos incluida a Meghan Markle? El producto más icónico y el que ha hecho que conquiste a influencers de todo el mundo es su increíble corrector con el que se consigue una cobertura altísima para disimular las imperfecciones y ojeras más marcadas y hacerlo sin resecar la piel. Si te obsesionan las ojeras, como a una servidora, no vas a poder vivir sin él.

Otra de sus grandes creaciones y que no podemos dejar pasar son productos en polvo, tanto coloretes (que ya han conquistado a la duquesa de Sussex) así como las paletas que van desde las más neutras hasta su creación para el verano de lo más colorida. Todas tienen en común una textura suave, fácil de difuminar y que hacen las delicias de cualquier piel.

¿Quién se encuentra detrás de esta marca?

Maureen Kelly es la fundadora y CEO de Tarte Cosmetics. Creó la marca en 1999 y ahora en 2019 está presente en más de 190 países de todo el mundo. El secreto de sus creaciones está en la apuesta por los ingredientes naturales y en la búsqueda de activos saludables para la piel siempre buscando unos cosméticos que realmente funcionen. Todos sus productos contienen extractos de frutas y plantas derivadas de la naturaleza, activos clínicamente probados y opciones veganas. Además, son fáciles de usar, duraderos y con una amplia gama de tonos de piel para ofrecer resultados reales para todas las mujeres.

Descubre: Todos los secretos de belleza de la familia real británica
¿Que trucos siguen las mujeres de la realeza británica para estar siempre ideales? © Getty
¿Que trucos siguen las mujeres de la realeza británica para estar siempre ideales?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte