Inicio / Belleza / Shopping / La fórmula secreta de Hollywood para decir adiós a las ojeras

© iStock
Belleza

La fórmula secreta de Hollywood para decir adiós a las ojeras

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 16 de enero de 2019
A-
A+

Parches para los ojos, mascarillas de ojos, eye pads, tienen muchos nombres, pero solo un denominador común, evitar las ojeras y las bolsas de los ojos. Es un producto revolucionario que se ha puesto de moda entre las estrellas de Hollywood. ¡te contamos todo lo que tienes que saber!

Ya sea porque te liaste la noche anterior de cañas con amigos, porque has pasado una noche en vela, o porque tienes tendencia a padecerlas, las ojeras son un problema bastante común tanto en mujeres como en hombres y que nos hace parecer con aspecto cansado, fatigado o hasta enfermizo.
Por eso existen algunos productos que pueden ayudarte a reducir su aparición y a mejorar tu aspecto con una inversión de tiempo y dinero mínima.
Ahora están en auge los parches de ojeras llamados "pads" que son unas almohadillas que se pegan debajo de los ojos especialmente diseñadas para reducir la fatiga, drenar la zona y reducir esas indeseables bolsitas marrones de los ojos.
Hemos visto como muchas mujeres y hombres famosos del mundo del cine o el espectáculo han promocionado en sus redes sociales esta nueva tendencia a usar los parches para ojeras, famosas como Kendall Jenner, Kate Hudson o Jessica Alba ya lo han subido a sus redes sociales, demostrando que es uno de sus secretos de belleza para estar radiantes cada día.

¿Por qué usar los parches para las ojeras?

Se dice que de media parpadeamos unas 40 veces por minuto, por lo que es normal que esta zona se debilite con facilidad. Además, la zona de la piel de alrededor del ojo es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo, y tiene tendencia a arrugarse, secarse y a parecer cansada,
Por eso estos parches revitalizasteis te ayudarán a recuperar la hidratación de la piel de forma rápida y cómoda.
Te recomendamos que los guardes en la nevera y los saques solo cuando vayas a usarlos, para mantener su frescor y además porque el efecto con el frío el efecto es doblemente eficaz.

¿Cuáles usar?

Existen de diversos tipos, ingredientes, y fórmulas, desde Enfemenino hemos seleccionado las que tienen más ventas de la red y te contamos cuáles son sus propiedades y beneficios.
Normalmente todas llevan entre sus ingredientes colágeno, ácido hialurónico, y la ultima moda es que lleven polvos de oro.
Se suelen usar unos 20 o 30 minutos antes de maquillarse, y por lo general son aptos para todo tipo de pieles.
Te recomendamos que si sueles padecer de ojeras pruebes este nuevo método que te asegura una mayor revitalización de la zona. Alrededor de un 80% de los usuarios que lo han probado aseguran que funciona y que les ha quitado las ojeras, alisando la zona e incluso reduciendo las arrugas. Entonces ¿por qué no probarlo? Toma nota de sus características.

Eye mask para los ojos con colágeno y polvo energizante: todo un best seller online

Estos parches para las ojeras son uno de los más vendidos de la red, y por algo será.
Entre sus ingredientes cuenta con colágeno, ácido hialurónico y los famosos polvos de oro.
Además de quitar las ojeras, dicen que son especiales para reducir la aparición de arrugas alrededor del ojo y desinflamar la zona de la bolsa del ojo.
Son los que usan algunas de las famosas y que promocionan en las redes sociales.
Son veganas y cruelty free. Pack de 12 pares.

  • Truco: conservar los parches en la nevera para un mayor poder descongestionante.

Parches para ojeras low cost con polvo de oro

Estos parches que vienen en un pack de 30 unidades son muy económicos y tienen calidad. Las usuarias que lo han probado aseguran que están muy contentas y que "funcionan, se adaptan genial al ojo y no dan alergia".
Tienen 5 de 5 estrellas.
Están diseñadas para acelerar el sistema micro circulatorio de alrededor del ojo, aumentar la humedad y reducir el sombreado oscuro de la ojera.
¡Una pasada!

Parches de colágeno y retinol para todas las zonas de la cara

Estos parches son muy versátiles porque están pensados para usarlos tanto en la zona de la ojera para descongestionar como en otras zonas faciales como la zona de la boca, la frente o la barbilla para revitalizar si hay exceso de sequedad y falta de hidratación o para reducir las arrugas.
Su uso se basa en la estimulación eléctrica de la cara, la Iontoforesis. Es una técnica diseñada para cuidar las moléculas de la piel por medio de corriente eléctrica.
Viene un pack de 10 parches y ahora están en oferta.

Parches de hidrogel con perla negra y extracto de oro

Estos parches son muy hidratantes porque contiene más de 20 tipos diferentes de minerales y aminoácidos para reducir la congestión y la fatiga que hace que aparezcan las ojeras.
Están formulados con extracto de perla negra y oro, lo que lo hace un producto de lujo a un precio muy asequible.
Viene en un bote de 60 unidades y las usuarias aseguran que son muy eficaces y recomendables, dejando la piel super lisa e hidratada.

Y además...
Aprende a evitar las ojeras y deslumbra cada mañana
¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro?
¿Cómo fortalecer las pestañas para que sean más largas y fuertes?

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte