Inicio / Belleza / Maquillaje / Barra de labios

50 lip arts que prueban que el maquillaje de labios es un arte

por Patricia Álvarez ,
50 lip arts que prueban que el maquillaje de labios es un arte

Que el maquillaje y la pintura están íntimamente relacionados es algo que ya sabíamos. Así, utilizamos a diario las mismas técnicas para esculpir nuestro rostro, mediante el uso de luces y sombras, que utilizaban los artistas del renacimiento para crear sus perspectivas y puntos de fuga. Sin embargo, no hace falta ser Leonardo da Vinci para crear looks dignos de dejar boquiabierto al personal. Te mostramos 50 diseños de lip art que te convertirán una maestra del pincel (de maquillaje).

Si hay una actividad que estimula la creatividad y sensibilidad de quien la practica, esa es sin duda la pintura. Pero, ¿y si en lugar de lienzo utilizásemos nuestro rostro como base para crear los diseños más originales y coloridos? Por supuesto, no se trata de pintarnos como puertas hasta parecer payasos, sino de elegir una parte de la cara y experimentar con ella dejando a un lado prejuicios y olvidándonos de las normas establecidas. ¿Recuerdas cuando te mostramos los maquillajes de ojos más elaborados? ¡Ahora le llega el turno a los labios! Descubre estos 50 diseños de lip art que harán que demuestran que el maquillaje es un verdadero arte.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte