Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquillaje de noche

El maquillaje de Nicole Wallace que recuerda a Kate Moss: un look perfecto para las fiestas

por Ana Belén Quesada López ,
El maquillaje de Nicole Wallace que recuerda a Kate Moss: un look perfecto para las fiestas© @kleykafe

Este look de los 90 está firmado por el maquillador Kley Kafe, embajador de Dior

La actriz Nicole Wallace se presentó a la 29ª edición de los Premios Forqué con un maquillaje inspirado en la supermodelo Kate Moss. La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido escote palabra de honor en color blanco con mucha personalidad. Acompañó el look con joyas de TOUS. Por su parte Kley Kafe le hizo el maquillaje a la actriz tomando como inspiración al que llevó Kate Moss en la pasarela Versace en la primavera de 1996. En aquel momento la modelo lo lució con un vestido de la misma tonalidad, creando un efecto magnético.

El paso a paso

Si quieres lograr este maquillaje en casa hay que seguir unos cuantos pasos. Antes de nada hay que preparar la piel. Para ello Kley utilizó la prebase Dior Backstage Primer. De esta manera se consigue un rostro perfecto uniforme y luminoso sobre el que comenzar. Lo primero es aplicar la base Dior Backstage Face&Body Foundation. Esta base es una de las preferidas de los maquilladores porque dura intacta durante horas. Para añadir dimensión se añadieron los polvos prensados Dior Backstage Powder-no-Powder y el colorete Dior Backstage Rosy Glow en las mejillas.

Para los ojos, lo más destacado es la sombra de ojos verde pastel irisada sobre los párpados y una línea de eyeliner. Para terminar con una mirada de infarto hay que añadir varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl.
Pasando a los labios, Kley utilizó la barra Dior Addict nº 980 Dior Tarot junto al perfilador Dior Contour 975 dos tonos burdeos oscuro.

Quién es Nicole Wallace

A su corta edad, la actriz es una de las favoritas de las generaciones más jóvenes. Ha interpretado el papel de Nora Grace, en Skam España y el de Noah Moegan en Culpa Mía. Ahora ha sido nombrada embajadora de Dior Beauty, por lo que es la primera española en ser nombrada embajadora de los perfumes y maquillaje. A partir del 2024 será también embajadora del tratamiento de la Casa Dior.
La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores y la casa Dior la destaca como: “Amante de la moda y de la belleza, Nicole es capaz de transmitir los valores de la casa Dior entre las generaciones más jóvenes”.

Esta edición de los Premios Forqué se celebró en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid el sábado 16 de diciembre. Macarena Gómez y Pablo Chiapella fueron los encargados de presentar esta gala tan especial en la que se rindió tributo a Concha Velasco, tras su reciente fallecimiento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte