Inicio / Belleza / Maquillaje

Lo que dio de sí la Glitter Party de Beautiful Box

por Patricia Álvarez ,
Lo que dio de sí la Glitter Party de Beautiful Box© Beautiful Box

El pasado miércoles la cajita de belleza más deseada del momento se vistió de gala para celebrar, junto a un grupo de bloggers e influencers, su #GlitterParty. Una buena dosis de maquillaje, unas copas de vino entre amigas y el toque justo de purpurina convirtieron este evento en la puesta de largo de Beautiful Box. ¿Quieres conocer todos los detalles de la fiesta? ¡Te los contamos!

Madrid, 14 de diciembre, cuatro de la tarde. Lo que prometía ser un miércoles cualquiera acabó convirtiéndose en todo un derroche de brillo, glamour y mucho maquillaje. ¿El motivo? La #GlitterParty que Beautiful Box ofreció para un selecto grupo de bloggers en la que pudimos disfrutar de la tendencia beauty del momento, el glitter cut crease, los consejos de maquillaje de Alfonso Jorquera, make up artist de essence, y un delicioso catering.

Glitter Party Beautiful Box © Beautiful Box
Glitter Party Beautiful Box
See album

En el evento contamos con influencers de renombre, como María Pintado de Dos tacones para mi armario, Anita Matamoros, Marta Riesco, Paula Casti, Mercedes Parmer, Elena Davesa de WeLoverSize, Rebeca Gómez, Amy Ramírez de Toks, María Majón, Vanessa Pergón de El sonido de mis tacones y Mai Maikshine, que pudieron además descubrir en primicia el contenido de la Beautiful Box de diciembre, Make a wish. ¿Quieres descubrirlo tú también? ¡Atenta!

- La máscara de pestañas "Black Strech" de Beautiful - Producto en tamaño real -
- La paleta "Light Up Your Face" de essence - Producto en tamaño real -
- El dúo de sombras de ojos "Like a Diva" de Beautiful - Producto en tamaño real -
- Las toallitas desmaquillantes Push & Go de Napkin
- El esmalte de uñas "Golden Treasure" de Beautiful - Producto en tamaño real -
- Una exclusiva plancha de tatuajes efímeros edición "Golden Party"
- Una pulsera "Life is What You Make Of it" de la diseñadora francesa Nilaï

Video por Javier Ruiz


​Tratándose de una Glitter Party no podíamos dejar de lado los brillos y la purpurina, que tuvimos en forma de maquillaje gracias al paso a paso con el que aprendimos a recrear la tendencia glitter cut crease, una técnica que sin duda incorporaremos en nuestros looks de fiesta esta Navidad, pues todos los productos de la caja de diciembre están enfocados a conseguir este maquillaje.

¿Te hemos dejado con las ganas de probarlo y suscribirte a nuestra caja? ¡Aún estás a tiempo! Tanto si quieres darte un capricho como hacerle un regalo a esa mujer especial de tu vida, puedes elegir cualquiera de nuestras suscripciones disponibles (mensual, trimestral, semestral y anual) o una las tarjetas regalo que ofrece Beautiful Box. Aquí encontrarás toda la información. ¡Y brilla tú también con luz propia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte