Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura con tu autorretrato y pelazo, ¿las llevarías?

Belleza

Manicura con tu autorretrato y pelazo, ¿las llevarías?

por Redacción enfemenino Creado en 18 de septiembre de 2017
Manicura con tu autorretrato y pelazo, ¿las llevarías?© Instagram

Las hair nails han llegado a nuestra vida y lo peor no es que tengan pelo, tal y como su propio nombre indica. La parte más surrealista es que son tu autorretrato (tal y como lo lees) ¡No pierdas detalle de esta sorprendente tendencia!

Si creías que el boom del selfie terminaría pronto, llega una tendencia de manicura que te demuestra que esta tendencia narcisista va para largo. ¿Te imaginas ver tu rostro cada día en las diez uñas de tus manos? Deja de imaginarlo porque la realidad es más o menos como esta:

Descubre: Hair nails tendencia Corea
© Instagram

La artista coreana Dain Yoon acaba de lanzar una tendencia beauty sin igual. Comenzó colgando algunas imágenes en sus redes sociales en las que se veían sus uñas ilustradas con su autorretrato y rodeadas por unos mechones de pelo que simulaban el pelo real. Tal y como te imaginarás, sus más de 200.000 seguidores se volvieron locos al ser testigos de tan extraña tendencia y los amantes y detractores se sumaron a partes iguales.

La propuesta artística consiste en dibujar pacientemente y con mucha maña el retrato de la persona que se haga la manicura con diferentes expresiones, una para cada uña. Después, culmina su obra con los mechones de pelo que, según se especula en las redes, podrían ser auténticos mechones de pelo de Dain Yoon.

Si hay algo que no podemos negar es que se trata de una tendencia original a la par que curiosa. Sin embargo, ver cada día nuestra cara en las uñas nos parece algo extraño y, por otro lado, ¿qué hacemos con los mechones de pelo? No creemos que sea muy fácil llevar una vida normal con ellos colgando de nuestras uñas.

Video por Diamar Dominguez

​Y además:
Stamp Nails: la manicura en láminas más exclusiva
Menos es más: manicura minimalista