Inicio / Belleza / Maquillaje

Kryolan llega a Madrid: el maquillaje de los profesionales a tu alcance

por Margarita Velasco ,
Kryolan llega a Madrid: el maquillaje de los profesionales a tu alcance© Kryolan

Si te encanta el mundo de la cosmética en general y del maquillaje en particular, te alegrará saber que Kryolan por fin ha abierto tienda en Madrid. La marca de maquillaje que utilizan los profesionales de la caracterización te trae todos los productos con los que siempre has soñado y a un precio asequible.

Siempre andamos buscando la base de maquillaje perfecta, esa que se adapte al máximo al tono de nuestra piel, cuyo acabado sea imperceptible y que demás tenga un precio razonable, o ese pintalabios rojo de mujer fatal que arregle cualquier look... ¿Y si además de dar con el producto perfecto usáramos el mismo maquillaje que usan los auténticos profesionales? La marca Kryolan con más de 70 años de experiencia siempre ha desarrollado productos de maquillaje con una alta pigmentación y las mejores calidades fruto de su propia formulación. Descubre algunos de sus mejores productos.

© Kryolan
See album

Todas queremos conseguir un maquillaje como el que vemos por la tele. Una piel brillante que no pierda ni una pizca de color aunque hayan pasado horas y que además no dañe nuestra dermis. Estas son algunas de las características de los productos de Kryolan. Si pensabas que los cosméticos de esta firma eran única y exclusivamente para profesionales, ya puedes ir borrando esa idea de tu cabeza porque te encantará descubrir que además de la alta calidad de esta marca, te enamorarán sus precios.

Por ejemplo, si lo que tú le pides a tu maquillaje es que cubra por completo todas las imperfecciones de tu rostro como granitos y marcas, la rueda de correctores de Kryolan se convertirá en tu aliado preferido. Con 5 colores diferentes, es capaz de cubrir hasta las ojeras más profundas. Además su línea de correctores Dermacolor es capaz de cubrir pieles con rosácea, vitíligo o incluso de camuflar las estrías.

Si tus preocupaciones diarias están más relacionadas con conseguir que el cat eye te acompañe a lo largo del día, su delineador en gel HD Cream Liner te encantará porque además de la intensidad de su color es prácticamente imborrable, lo que la hace perfecta para el día a día o para una noche de fiesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Kryolan
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte