Inicio / Belleza / Maquillaje / L'Oréal Paris busca al mejor maquillador español

© Grupo L’Oréal
Belleza

L'Oréal Paris busca al mejor maquillador español

por Redacción enfemenino Publicado en 23 de enero de 2015

¡Comienza el "Duelo de brochas"! L'Oréal busca a un español, ya sea profesional, amateur o videobloguero, para convertirse en el nuevo maquillador oficial de la primera marca de belleza en España. ¡Deja volar su imaginación y crea los mejores looks!

Una vez más, la firma de cosmética ha querido ir más allá, ofreciendo una oportunidad única a los maquilladores españoles de convertirse en referentes a nivel mundial. La competición, a la que han bautizado como "Duelo de brochas" (“The Brush Contest”), forma parte del primer concurso internacional de maquilladores lanzado por el Grupo L’Oréal. Tendrá lugar en 13 países de forma simultánea, los elegidos son: Reino Unido, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, EEUU y Canadá.

“Duelo de Brochas” del Grupo L’Oréal © Grupo L’Oréal

¿Cómo participar?

Cada concursante deberá subir un tutorial de maquillaje, con una duración máxima de tres minutos, a la web www.thebrushcontest.com. También podréis hacerlo a través del canal de Youtube de la marca. Si superáis esta fase, ¡ya estaríais preseleccionadas! A continuación daría comienzo la fase de votación popular en Twitter, utilizando el hashtag #thebrushcontest #duelodebrochas, donde se escogerán los cinco videos más votados para la final nacional.

Los finalistas se reunirán en Madrid a lo largo de la primera quincena de marzo para enfrentarse a los retos que les tenga preparados el jurado. Solo uno de los candidatos logrará convertirse en maquillador oficial, pasando a formar parte del equipo de L’Oréal Paris España, con un contrato anual valorado en 100.000 euros.

Si eres una apasionada del mundo del maquillaje o un profesional de la materia, no dejes pasar esta oportunidad única. El ganador se unirá al resto de participantes internacionales para disfrutar de un periodo de formación en París con el equipo de maquilladores de la marca.

Y además:
Cinco científicas españolas reciben un merecido reconocimiento
Rompiendo barreras: cinco mujeres españolas que son un referente científico

por Redacción enfemenino