Inicio / Belleza / Maquillaje / ¡Cursos de maquillaje a domicilio!

© la recuperada
Belleza

¡Cursos de maquillaje a domicilio!

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de noviembre de 2010

¿Todavía no sabes qué es un Color School? Se trata de un curso de maquillaje a domicilio donde un maquillador profesional se encarga de enseñarte a ti y a tus amigas, los trucos de las celebrities, todo sobre el estilismo, las últimas tendencias en maquillaje, cortes y peinados de temporada.

¡Ya no tienes excusa para celebrar una color school en tu propia casa!. Invita a tus amigas y disfruta de una sesión de maquillaje guiada por un profesional sin salir de tu casa y sin tener que acudir a ningún centro de belleza. Celebra tu cumpleaños, o sorprende a tus amigas con una reunión diferente y original. ¡Aprendéréis a arreglaros para cualquier ocasión y a sacaros partido!

Y eso no es todo.... Durante la sesión contaréis con un servicio degustación de champán o coctelería, ¡para que sólo os tengáis que preocupar de estar guapas y de divertíos!. Y una vez finalizada la sesión de maquillaje, un delicioso catering os soprenderá donde podréis degustar la cocina gourmet-fusión más exquisita. ¡y por supuesto se sigue sirviendo el champán!

Más información: www.larecuperada.es

por Redacción enfemenino

Puede interesarte