Inicio / Belleza / Maquillaje / Las 35 ideas de maquillaje más increíbles para este Halloween

© Pinterest
Belleza

Las 35 ideas de maquillaje más increíbles para este Halloween

por Borja Gutiérrez Publicado en 26 de septiembre de 2017
5 424 compartidos

Te proponemos varios maquillajes extraordinariamente terroríficos para triunfar en Halloween y convertirte en el centro de todas las miradas.

Un año más, como es habitual por estas fechas, comienza a ser normal hablar sobre Halloween, de los preparativos para la fiesta y, por supuesto, de los disfraces y maquillajes que luciremos.

​La fiesta, anglosajona y de origen celta, es la que más presencia tiene -ganando adeptos año tras año- en países de habla hispana y se ha convertido en todo un acontecimiento para el que prepararse, principalmente entre los más jóvenes, en cuanto aparecen los primeros vientos del otoño.

Aquí te dejamos varias ideas de maquillajes con los que seguro que conseguirás asombrar a todo aquel que te vea durante esta terrorífica noche. ¡Elige el tuyo!

© Pinterest

Las tendencias sobre disfraces y estilismos cambian año tras año y en función de las modas pero, si hay algo que ha conseguido hacerse hueco por méritos propios y desbancar a un clásico como el de las máscaras y antifaces es el maquillaje de cine o con efectos especiales.

Gracias al uso de Internet, cada año asistimos casi boquiabiertos, a la competición del más difícil todavía en lo que a este tipo de trabajos se refiere. Las técnicas de maquillaje más avanzadas, en un primer momento exclusivas del mundo del cine y de la televisión, han ganado terreno a los trabajos más tradicionales gracias a sus espectaculares resultados y sofisticados efectos visuales.

En nuestra selección hemos agrupado algunos de los maquillajes más increíbles y terroríficos del momento y que han sido realizados por personas anónimas. Todos ellos han dedicado mucho trabajo y dedicación y el resultado se nota desde el primer vistazo: ¡terroríficamente perfectos!

Recuerda, ¡todo tiene que estar tematizado! Ficha esta idea para la decoración...

Y además:
Los mejores tutoriales de maquillaje de Halloween
Maquillaje de Halloween: los productos que necesitas para una noche de miedo

por Borja Gutiérrez 5 424 compartidos

Puede interesarte