Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Las expertas opinan sobre el Skin Match Protect Foundation de Astor

por El equipo editorial Creado en 18 de enero de 2016
Las expertas opinan sobre el Skin Match Protect Foundation de Astor© iStock

Consigue todo lo que siempre has pedido para que tu piel esté además de perfecta bien cuidada gracias a la nueva línea Skin Match Protect de Astor. Su textura suave y sedosa se fundirá con tu piel y te ayudará a lograr un tono uniforme. Su formulación rica en componentes hidratantes y antioxidantes ayuda además proteger la piel de las agresiones medioambientales. ¿Quieres saber lo que opinan nuestras expertas?

Los tres productos de la línea Skin Match Protect de Astor simplificarán tu vida y tu rutina diaria de maquillaje. Su prebase, además de estar enriquecida con aceite de argán, te ayudará a difuminar las arrugas de expresión. Su base de maquillaje te ayudará a unificar el tono de tu piel, además de protegerla de agresiones externas, y su corrector, te ayudará a proteger tu piel de los radicales libres y a eliminar todas las imperfecciones.

Nuestras expertas ya lo han probado, y éste ha sido su veredicto:

El 93% ha reconocido que cambiaría su base de maquillaje actual por Skin Match Protect Foundation de Astor, y hasta el 84% lo recomendaría a sus amigas.

Y otro dato importante es que el 82% de las expertas notaron que el producto estaba adaptado a pieles de +35 años.

El éxito de Skin Match Protect ha sido tal, que el 96% de las expertas ha afirmado que compraría el producto después de haberlo probado.

Infografía Astor Skin Match Protect Base de Maquillaje