Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Las Expertas opinan sobre OPI Infinite Shine

por Redacción enfemenino Creado en 3 de septiembre de 2015
Las Expertas opinan sobre OPI Infinite Shine

Ellas ya lo han probado y ¡están encantadas con su resultado! Tras haberse aplicado en casa los nuevos esmaltes de efecto gel sin necesidad de usar luz UV, Infinite Shine de OPI, todas coinciden en que el producto ha cumplido con sus expectativas. Descubre qué características han convencido a nuestras expertas.

El 98% de nuestras Expertas considera que el producto cumple lo que promete, pues aporta brillo, una duración mayor que los esmaltes convencionales y es fácil de retirar en casa. ¡Y sin necesidad de utilizar una lámpara de luz UV!

El 90% afirma que la laca brilla más que las de la competencia, el 71% reconoce que seca más rápido que otros esmaltes y el 100% alaba la facilidad de retirada del producto. ¿La característica más valorada por el 62% de las que lo han probado? La comodidad de conseguir unas uñas de efecto gel sin salir de casa.

Si quieres conocer todos los resultados, no te pierdas esta infografía que hemos elaborado.

Infografía OPI
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …