Inicio / Belleza / Maquillaje

Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad

por Borja Gutiérrez ,
Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad© Pinterest

Protagonistas absolutas del exceso y de aquello que no debería hacerse, sorprenden con su particular gusto por la estética y la búsqueda de formas imposibles.

Hay un dicho popular que dice que “a todo hay quién gane”, que viene a decir que siempre se puede ir un paso más allá y, por supuesto, el mundo del maquillaje no es ninguna excepción.

Cada temporada las principales marcas y profesionales del mundo del maquillaje se esfuerzan por superarse y sorprender al público con increíbles propuestas, magníficas aplicaciones de nuevas tendencias o geniales avances que hacen que sentirse, aún más guapas, sea cada vez más fácil.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero, como decíamos, “a todo hay quién gane” y de la misma forma que hay modelos increíbles en lo que a cosmética se refiere, también existen verdaderos casos de “estudio”, muy difíciles de igualar en lo que a desproporción, fealdad, exceso y mal gusto se refieren. Son lo que podíamos denominar las reinas del “anti-maquillaje”.

“Modelos” de lo que nunca se debería hacer, que decidieron llevar al extremo la noble y complicada tarea de la depilación y que, cuando se descubrieron a sí mismas sin un solo pelo, decidieron empeorarlo, aún más, a base de brocha gorda y composiciones estéticas imposibles.

Esta recopilación de imágenes imposibles pretende hacer hincapié en aquello que NUNCA deberíamos plantearnos hacer. Mujeres que buscaron los extremos y, en vez de quedarse en el punto medio, terminaron en el punto “miedo”.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte