Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber

Así es Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber

Hace unos días saltaba la noticia de que Justin Bieber se había prometido con su novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Las esperanzas de que el cantante canadiense volviese con su ex, Selena Gomez, se esfumaron en cuanto se hizo pública la noticia y miles de fans se sintieron desilusionados. Lo hicieron público a través de la cuenta de Instagram de Bieber; "eres el amor de mi vida", confesaba en la publicación. Un compromiso que llega poco después de que hayan empezado a salir.

Pero ¿quién es Hailey Baldwin? Mucha gente se hace esa pregunta, pues hasta hace poco era más bien desconocida. Su apellido tiene renombre, es uno de los pesos pesados en Hollywood y no es para menos. Es hija de Stephen Baldwin y Kennya Deodato; es sobrina del actor Alec Baldwin y es también nieta del músico Eumir Deodato, de origen brasileño. Nació en 1996 y su mejor amiga es nada menos que Kendall Jenner.

Su sueño de pequeña era ser bailarina de ballet profesional, profesión que se vio truncada debido a una lesión en el pie mientras entrenaba. Esto hizo que se interesase en el mundo de la moda y hallase su trabajo ideal.  Su primera aparición en pantalla fue en 2005 en el programa 'Livin It: Unusual Suspects' junto a su familia. Después, hizo un cameo en 'Sturday Night Live' y unos pocos años después ya estaba posando para la portada de Vogue

Unos valores muy marcados

En 2015 desfiló por primera vez en la semana de la moda de Nueva York y desde entonces le empezaron a llover los contratos de grandes marcas como L'Oreal o Ralph Lauren.

Se define como una chica religiosa. De hecho, asegura que algunos de sus mejores amigos y apoyo son personas de su propia iglesia. Hailey tiene unos valores muy marcados y un objetivo claro: quiere casarse y formar una familia. Tal y como ella misma dice, procede de una gran familia y sus padres siguen juntos, algo que se puede ver como raro en la "Meca del Cine", y es algo que ha marcado su forma de ser.

Justin y Hailey se conocen desde hace años, cuando eran adolescentes. A pesar de haber tenido un romance unos años después de conocerse, no tuvo importancia y siempre han sido buenos amigos hasta ahora, que han empezado a salir y han decidido pasar por el altar. Las familias de ambos están contentas y emocionadas con la decisión. Sólo toca ver cuál será la fecha elegida para el enlace. ¡Estamos expectantes!


Puede interesarte:

Justin Bieber y Hailey Baldwin, prometidos: la reacción de Selena

Adiós, Justin: así es el nuevo novio de Selena Gomez

Justin Bieber, la pequeña gran estrella del Pop