Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Maquillaje para eventos profesionales

por Redacción enfemenino Creado en 21 de junio de 2016
Maquillaje para eventos profesionales

Una presentación en público o una ponencia, una entrevista en un medio de comunicación o un evento… Hay momentos profesionales importantes que requieren un maquillaje más sofisticado y duradero que el maquillaje natural recomendado para la oficina. Un maquillaje especial que te permita hacer frente a las luces y focos, si estás por ejemplo hablando en público y tienes focos delante, o si has concedido una entrevista a una revista que incluye un shooting.

Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits.com, junto a Junior Cedeño, maquillador de Dior en España, nos detallan las claves de este maquillaje sofisticado y un paso a paso, para que puedas hacerlo tú misma y deslumbres en la próxima cita profesional importante que tengas en la agenda.

Descubre: Los maquillajes más sexys
Los maquillajes más sexys © Getty

Tips para un maquillaje sofisticado

  • Prepara muy bien la piel. Es la clave de éste y cualquier maquillaje. Apuesta en esta fase por perfeccionadores de la piel o primers y mézclalos con tu fondo de maquillaje habitual. Este es uno de los trucos de los maquilladores profesionales.
  • Haz especial énfasis en los ojos. Son la parte más expresiva de la cara y lo que te hará resaltar. Elige una sombra de color que te favorezca, un buen eyeliner y máscara de pestañas.
  • ​Apuesta por polvos sueltos para lograr un efecto mate de larga duración que resista toda la jornada y evento.
  • Invierte en buenos productos de maquillaje, te asegurarán una buena duración, cobertura y pigmentación. ¡La ocasión lo merece!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …