Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Max Factor lanza su nueva máscara Masterpiece Beyond Lenght

por El equipo editorial Creado en 8 de enero de 2008
Max Factor lanza su nueva máscara Masterpiece Beyond Lenght

Max Factor presenta Masterpiece Beyond Length: una máscara en dos pasos que proporciona un 70% más de longitud a las pestañas y un llamativo toque de color.

Podrás utilizar esta máscara 2 en 1 de forma independiente. El primer paso, la base negra, es una máscara que aporta longitud y con el segundo paso puedes dar un ligero toque de color sobre las puntas de las pestañas, consiguiendo un original y llamativo efecto en tu mirada gracias a su color enriquecido con partículas de perla.

Aprovecha la promoción especial de lanzamiento: por la compra de la nueva máscara y otro producto de la firma, te llevarás un original bolso plateado de regalo. La promoción estará disponible en El Corte Inglés y en perfumerías hasta el 29 de febrero o hasta agotar existencias (64.800 unidades).

Masterpiece Beyond Length, Max Factor, disponible en tres combinaciones: Blazing Black (negro/rosa), Tanned Black (negro/bronce), Moonlit Black (negro/plata). 14,50€

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …