Inicio / Belleza / Maquillaje

¿Qué opinan las bloggers sobre Beautiful Box?

por Patricia Álvarez ,
¿Qué opinan las bloggers sobre Beautiful Box?

¿Todavía no te has animado a suscribirte a la cajita de belleza de la que todo el mundo habla? ¿Quieres asegurarte antes conociendo las opiniones que otras chicas tienen sobre ella? Te contamos, de primera mano, lo que opinan las bloggers de belleza españolas sobre Beautiful Box.

Índice
  1. · Diseño muy cuidado
  2. · Make up lovers
  3. · Descubriendo nuevas técnicas
  4. · Una caja diferente a todas las demás
  5. · Tú decides tu suscripción

Tras unos meses de andadura, ha llegado el momento de recabar información y saber cuál es la opinión de las expertas en belleza sobre nuestra cajita mensual Beautiful Box. Por ello, hemos seleccionado diferentes declaraciones que varias bloggers de belleza han escrito en sus bitácoras, para que puedas conocer su opinión sincera y descubras los puntos fuertes que la diferencian de sus competidores. ¡Empezamos!

Beautiful Box mayo © Instagram
Beautiful Box mayo
See album

Diseño muy cuidado

Una de las cosas que más les ha gustado a todas las chicas que han probado Beautiful Box es su precioso diseño, y el hecho de que cada mes sea distinta, personalizada, y con una temática bien definida: "Destacar lo preciosa que es la caja, por supuesto la voy a dejar para guardar cositas porque es una monada y también la bolsa de tela con flamencos que tan de moda están ahora. ¡Es una preciosidad!" comenta el blog Bonita y Guapita.

Carol, de Aprendiendo a quererme es otra de las fanáticas de su diseño: "Lo que más me llama la atención siempre es lo currado que vienen las cajas, nada de una simple caja de color como en otros sitios. Éstas se ve que están hechas con detalle y el hecho de que sean de solapa me gusta mucho".

Susana García, de Beauty Blog, coincide con la opinión anterior, y destaca además la facilidad de apertura de la caja, tal y como cuenta en su post dedicado a Beautiful Box: "Algo que me ha gustado mucho nada más tenerla en mis manos, ha sido la propia caja, con una ilustración monísima y con apertura fácil (os parecerá una bobada pero últimamente me dejo las uñas en abrir todo tipo de cajas… creedme). Además, es ideal para reutilizar… en mi caso por mi hija que se ha enamorado de inmediato… "

Otro aspecto importante dentro de la presentación es lo cuidado que vienen todos los productos para evitar que alguno llegue estropeado: "Como siempre, es una gozada el packaging de esta cajita. Todo viene guardado y cuidado para que llegue a casa en perfectas condiciones." comentaban en miscajasadesubscriopcion.com.

Personalmente, una de las más bonitas cajas que he recibido. - Inma Zen

Make up lovers

Como no podía ser de otra manera, que la mayoría de los productos que contiene la caja cada mes sean de maquillaje es algo que ha enamorado a todas las makeup lovers que la han probado, pues pueden descubrir con cada edición productos de las marcas más deseadas, además de los de su marca propia, Beautiful, tal y como comenta Lunaplat: "Me encanta también la cantidad de maquillaje que contiene y para mí ha sido un descubrimiento conocer productos de su marca propia".

Algo que me llama la atención es que no son sólo productos de otras marcas, sino que también incluyen sus propios productos y la verdad es que nunca había probado nada de su marca así que me parece genial poder probarlos así. - En bote de bote
Loading...

Descubriendo nuevas técnicas

¡Pero no hace falta ser una experta del maquillaje para poder disfrutar de todo el potencial de Beautiful Box! ¿El motivo? Como cada caja contiene los productos necesarios para crear un look concreto, también encontrarás en su interior un detallado tutorial con el paso a paso para que aprendas a utilizar todos y cada uno de los productos que incluye.

Un paso a paso nos explica cómo utilizar todos los productos. Es de agradecer que incluyan un tutorial para dar buen uso a todos productos y personalmente a mí me motiva para estrenarlos todos y no dejar ninguno en el cajón. - Lunaplat

Una caja diferente a todas las demás

Pese a que son muchas las cajitas de belleza que existen actualmente en el mercado, Beautiful Box se diferencia de sus competidores gracias a ser la única que está enfocada a recrear un look concreto, y cada mes todo gira en torno a esa tendencia concreta, tal y como nos cuenta Maikshine en su blog: "Probablemente muchos pensaréis que hay un montón de cajas de belleza por suscripción en el mercado, pero lo que hace diferente a Beautiful Box es que cada mes presenta una temática diferente, con productos elegidos cuidadosamente para recrear un look o una idea concreta"

Tú decides tu suscripción

Por último, otro de los aspectos que mejor acogida ha tenido entre las bloggers ha sido la facilidad de Beautiful Box para dar de alta y de baja las suscripciones, así como para cambiar de suscripción (mensual, trimestral, semestral o anual), tal y como comenta Carol del blog Aprendiendo a quererme: "La suscripción es mensual y no te compromete a nada, cosa que sinceramente me ha animado a comprarla, odio las cajas de este tipo que luego parece que les molesta que interrumpas una suscripción que tenías".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte