A lo largo de los años las tendencias de cejas han ido variando mucho, y hemos pasado de llevarlas lo más finas y curvilíneas posible, al boom de las cejas pobladas y angulosas. Por ello (o por otros factores genéticos o por alguna enfermedad), hoy muchas mujeres tienes que recurrir a diferentes técnicas para poder modificar su forma o hacerlas más pobladas y definidas. Desde el maquillaje de cejas, hasta el microblading, pasando por las extensiones, cuando parecía que ya no podíamos ver nada nuevo en este ámbito aparecen las pelucas de cejas.
|
|

¿Cómo se usan?
Su uso es muy sencillo, pues tan solo tendremos que elegir el color y la forma que más nos guste, tomar bien las medidas para que al colocarla se cubran por completo las nuestras, y aplicarlas con pegamento facial. Para retirarlas, procederemos igual que con las pestañas postizas: tirando de ellas y luego limpiando los restos de pegamento de la zona.
En cuanto al precio, lo cierto es que estas pelucas para cejas pueden llegar a costar hasta 100 dólares, pero se pueden reutilizar muchas veces igual que ocurre con las pestañas. ¿Tú te atreverías a usarlas?