Inicio / Belleza / Maquillaje

Pelucas para cejas, la última tendencia viral

por Patricia Álvarez ,
Pelucas para cejas, la última tendencia viral

Se llevan las cejas definidas, pobladas y con una forma perfecta. Sin embargo, no todas hemos sido bendecidas con unas buenas cejas, y teníamos que recurrir al maquillaje, el microblading o las extensiones para poder enmarcar nuestra mirada como Dios manda... ¡Hasta hoy! Te presentamos las pelucas para cejas.

A lo largo de los años las tendencias de cejas han ido variando mucho, y hemos pasado de llevarlas lo más finas y curvilíneas posible, al boom de las cejas pobladas y angulosas. Por ello (o por otros factores genéticos o por alguna enfermedad), hoy muchas mujeres tienes que recurrir a diferentes técnicas para poder modificar su forma o hacerlas más pobladas y definidas. Desde el maquillaje de cejas, hasta el microblading, pasando por las extensiones, cuando parecía que ya no podíamos ver nada nuevo en este ámbito aparecen las pelucas de cejas.

Gwen Stefani (Antes) © Getty
Gwen Stefani (Antes)
See album

¿Cómo se usan?

Su uso es muy sencillo, pues tan solo tendremos que elegir el color y la forma que más nos guste, tomar bien las medidas para que al colocarla se cubran por completo las nuestras, y aplicarlas con pegamento facial. Para retirarlas, procederemos igual que con las pestañas postizas: tirando de ellas y luego limpiando los restos de pegamento de la zona.

En cuanto al precio, lo cierto es que estas pelucas para cejas pueden llegar a costar hasta 100 dólares, pero se pueden reutilizar muchas veces igual que ocurre con las pestañas. ¿Tú te atreverías a usarlas?

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte