Inicio / Belleza / Maquillaje

Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal

por Patricia Álvarez ,
Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal© Gtres

Por desgracia, no todas hemos sido bendecidas con unas cejas perfectas y pobladas como las de Audrey Hepburn, por lo que no nos queda más remedio que darles forma con las pinzas y maquillarlas para rellenar los posibles huecos y darles intensidad. ¿No sabes por dónde empezar? Te enseñamos los trucos para aprender a diseñarlas, rellenarlas y peinarlas correctamente.

Video por Patricia Álvarez

Las cejas llevaban varias décadas siendo las grandes olvidadas del maquillaje, hasta que la señorita Cara Delevingne salió a escena. En ese momento, volvimos a retomar la tendencia que años antes habían iniciado grandes divas como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor. Y es que las cejas no solo enmarcan la mirada, sino que son capaces de modificar totalmente nuestras facciones, dulcificándolas o endureciéndolas en función de la forma que les demos.

Cara Delevigne © Getty
Cara Delevigne
See album

Atrás quedaron aquellas cejas excesivamente depiladas que tan de moda estuvieron en los 90, y ahora la tendencia es apostar por el aspecto natural, aunque no por ello menos trabajado. Polvos, lápices, ceras, geles y cepillos serán tus grandes aliados a la hora conseguir las cejas que mejor se adaptan a la forma de tu rostro. Para ello, tan solo tendrás que manejar algunas proporciones, unas cuantas reglas básicas, ¡y listo! El camino hacia unas cejas perfectas empieza aquí.

Gracias a Zohra Hamzaoui de Guild London

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Redondas, en arco, rectas... ¿Cuál es tu forma de ceja preferida? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte