Inicio / Belleza / Tratamientos / Cejas

¿Quieres conseguir unas cejas perfectas? Prueba el método HD

por Patricia Álvarez ,
¿Quieres conseguir unas cejas perfectas? Prueba el método HD

Se llevan las cejas definidas. ¿Suspiras por unas cejas como las de Cara Delevigne o Chiara Ferragni? ¡Estás de enhorabuena!. Hoy te traemos la última revolución en diseño de cejas: las Cejas HD o de Alta Definición. No hay ceja que sea demasiado grande o demasiado pequeña para unas Cejas de Alta Definición, un tratamiento cosmético que combina hábilmente la remodelación de la forma con la aplicación del maquillaje para un resultado perfecto.

Puede que tus cejas hayan sufrido las consecuencias de una depilación demasiado entusiasta en tu adolescencia, o que nunca hayan abandonado su forma original, no te preocupes, ¡te explicamos como poder darles vida a esas cejas para que no te pase como a estas celebs!

Gwen Stefani (Antes) © Getty
Gwen Stefani (Antes)
See album

¿En qué consiste el método HD?

Primero te teñirán las cejas, luego te las depilarán con cera, pinzas o hilo y finalmente te las maquillarán con maquillaje mineral y un lápiz de cejas. Todo en ese orden. La guinda del pastel la pondrá el paso final: el maquillaje, acentuando tus cejas para aportarles cuerpo de forma natural. Se centrarán en las zonas más despobladas de tus cejas para crear un look más homogéneo. En total, el proceso lleva unos quince minutos y sus resultados duran un mes. Las cejas de alta definición son una vía rápida para conseguir unas cejas definidas y más atractivas. ¿Te va apeteciendo ya la idea?

No obstante, el paso de teñir y depilar las cejas es de los más importantes del tratamiento, ya que un buen resultado en el diseño de las cejas hará que éstas aporten mucha expresividad a nuestros ojos, piensa que las cejas son el reflejo de la identidad y de la personalidad, son el marco de la mirada.

El diseño de cejas conlleva un estudio del óvalo facial, de la expresión del rostro y, por supuesto, de las cejas en sí, por lo que optar por un diseño de cejas profesional implica que la depilación se haga a conciencia para sacarle el máximo partido a tus cejas y potenciar su expresividad. La mayor virtud de este tratamiento profesional, es que tendrás unas cejas perfectas totalmente adecuadas con las facciones de tu cara.

¿Cómo realizarán el estudio de mi ceja?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estas son las medidas clave para dar con la mejor forma que va con tu ojo:
1. Inicio: se sitúa donde empieza el lagrimal del ojo.
2. Centro: se sitúa en el centro de la pupila y siempre debe ser más alto que el punto de inicio y el final.
3. Final: se sitúa en el extremo del ojo.

Después de este artículo, ya no tendrás excusas para descuidar tus cejas. ¡Exprime todo el potencial de tu mirada! Mímate y comprueba los efectos de tener unas cejas perfectas. Más bonitas, mejor definidas y más armoniosas.

Contenido elaborado en colaboración con los expertos en belleza de Treatwell, el portal online líder en Europa en la reserva de citas de belleza.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte