Inicio / Belleza / Maquillaje

Secret Plans de L'Oréal: moda, belleza y tocados DIY

por Patricia Álvarez ,
Secret Plans de L'Oréal: moda, belleza y tocados DIY© L'Oréal

Camisetas diseñadas por Mayte de la Iglesia, tocados florales y las últimas novedades de belleza, fueron los protagonistas en la segunda edición del ciclo Secret Plans by L’Oréal París, que tuvo lugar el pasado 28 de abril en su nueva tienda situada en la madrileña calle Fuencarral. Con esto, la firma celebró no solo la confirmación del éxito de esta iniciativa de planes clandestinos, sino también la presentación oficial de la sexta colección cápsula de la coolhunter Mayte de la Iglesia.

Esta semana se ha celebrado la segunda edición del ciclo Secret Plans by L’Oréal París, que se inauguró el pasado mes de marzo en la nueva tienda que la marca tiene en la capital. En esta ocasión, el evento tenía una protagonista muy especial para la firma, su coolhunter Mayte de la Iglesia, que presentaba su nueva colección de camisetas MY/Te by Mayte de la Iglesia, explicando a todas las presentes cuál fue su inspiración y los valores que quiere transmitir con esta colorida y original colección.

Colección MY/Te de Mayte de la Iglesia © L'Oréal
Colección MY/Te de Mayte de la Iglesia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, Mayte no estuvo sola, ya que compartió protagonismo con Anitta Ruiz, beauty coach de la firma, que presentó todas las novedades de belleza para obtener un look primaveral, y con un divertido taller de tocados florales con el que todas las asistentes pudimos disfrutar de una maravillosa clase y dar rienda suelta a nuestra creatividad para realizar nuestro propio tocado festivalero.

Dicho taller corria a cargo de la floristería Verde Pimienta, una empresa de referencia en el mundo de los arreglos florales, la decoración para bodas y la creación de tocados 100% naturales y artesanales. Con esta divertida iniciativa concluyó esta segunda entrega de los Secret Plans by L’Oréal París, que se celebran el último lunes de cada mes, y cuentan con una selecta lista de invitados que va variando en cada ocasión.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte