Inicio / Belleza / Maquillaje

Tendencia eyeliner: 50 imágenes de delineados que querrás copiar

por Patricia Álvarez ,
Tendencia eyeliner: 50 imágenes de delineados que querrás copiar

¿Hay algo más bonito que un trazo de eyeliner perfectamente dibujado? Sobrio y sofisticado, el delineado es una técnica perfecta para cambiar por completo la forma de nuestro ojo, haciendo que parezca más grande, más rasgado o incluso más almendrado. Es el rey indiscutible de los maquillajes, hasta el punto de que muchas de nosotras somos incapaces de crear ningún look sin él. Te mostramos una prueba de su versatilidad en esta recopilación.

Video por Patricia Álvarez

Es probablemente la técnica de maquillaje más utilizada por las mujeres de todo el mundo y sin embargo, su aplicación dista mucho de ser simple. Hay algunas afortunadas que dominan esta técnica a la perfección y otras que incluso han desistido pensando (erróneamente) que el eyeliner no es para ellas. ¡Error! Hay un aplicador y una textura para cada una, solo tienes que encontrar la que mejor se adapta a tus habilidades. Aprovecha nuestro código descuento de Perfumes Club para hacerte con el tuyo y empieza a practicar con todas estas opciones.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​¿Cómo hacer un eyeliner perfecto con 3 sencillas pautas?

  • Si tienes los ojos pequeños, agranda tu mirada haciendo un trazo grueso, recto y corto desde el centro del párpado hacia afuera.
  • ​Si tienes los ojos almendrados, haz un trazo fino que se vaya ensanchando progresivamente a medida que nos vamos acercando al exterior, y termina con un rabillo hacia arriba que agrande ópticamente tus ojos.
  • Si tienes los ojos muy redondos, realiza un trazo grueso terminado en punta y solo en el tercio externo del ojo.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte