Inicio / Belleza / Maquillaje

Un maquillaje para cada signo del zodiaco

por Patricia Álvarez ,
Un maquillaje para cada signo del zodiaco© Kimberly Money

Ya estamos acostumbradas a partir de celebrities, o personajes de ficción como fuente de inspiración para crear los maquillajes más originales, por lo que solo era cuestión de tiempo que alguien recreara en un look la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco. Te mostramos el trabajo de esta maquilladora americana.

Kimberly Money, una joven fotógrafa y maquilladora de 19 años de Los Ángeles, ha creado una colección de looks de maquillaje inspirados en todos los signos del zodiaco con un resultado de lo más original. ¿Estás de acuerdo con la representación de tu horóscopo? ¿Crees que plasma las características de tu signo o hubieras preferido otro look? Echa un vistazo a la propuesta de Kimberly y juzga tú misma.

Virgo © Kimberly Money
Virgo
See album

El maquillaje de fantasía ya sabemos que no es para el día a día, ni para salir a la calle, pero es una bonita forma de experimentar con tu maquillaje, y crear looks de lo más divertido y coloridos.

Video por Patricia Álvarez

¿Prefieres llevar tu signo del zodiaco siempre contigo en tu piel? ¡Mira estas ideas de tatuajes!

Descubre: Tatuajes del zodiaco: del cielo a tu piel
Aries © Pinterest
Aries
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte