Inicio / Belleza / Maquillaje

[Vídeo] Una pareja envejece 70 años gracias al maquillaje y comprueba que el amor no entiende de arrugas

por Patricia Álvarez ,
[Vídeo] Una pareja envejece 70 años gracias al maquillaje y comprueba que el amor no entiende de arrugas© Youtube

¿Crees que el aspecto físico es importante en el amor? ¿Puede una pareja mantenerse enamorada durante 70 años a pesar de que las canas, las arrugas y la flacidez hagan su aparición? Para comprobarlo esta joven pareja se somete a una sesión de maquillaje que les muestra cómo iran envejeciendo con el paso de los años, y sus reacciones no pueden ser más emotivas.

Tavis y Kristie son una pareja de veintitantos años que están a punto de casarse. Están profundamente enamorados el uno del otro, y afirman que no importa lo que cambie el aspecto del otro con los años, sus sentimientos permanecerán igual. Para demostrarlo se prestan voluntariamente a una sesión de maquillaje y caracterización que les irá poniendo años encima progresivamente. Sus reacciones nos han emocionado, y sus palabras hacia el otro ponen de manifiesto que el amor no entiende de patas de gallo ni de canas.

© Youtube
See album

Este experimento demuestra una vez más que la belleza está en los ojos del que mira, y que los efectos que produce el paso del tiempo en nuestra piel y en nuestro aspecto se convierten en algo totelmente secundario cuando hay amor. ¿Preparada para dejarte emocionar por esta pareja?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Y tú, ¿te atreverías a hacer este experimento con tu pareja?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte