Inicio / Belleza / Maquillaje / [Vídeo] Una pareja envejece 70 años gracias al maquillaje y comprueba que el amor no entiende de arrugas

Belleza

[Vídeo] Una pareja envejece 70 años gracias al maquillaje y comprueba que el amor no entiende de arrugas

por Patricia Álvarez Creado en 19 de mayo de 2015
© Youtube

¿Crees que el aspecto físico es importante en el amor? ¿Puede una pareja mantenerse enamorada durante 70 años a pesar de que las canas, las arrugas y la flacidez hagan su aparición? Para comprobarlo esta joven pareja se somete a una sesión de maquillaje que les muestra cómo iran envejeciendo con el paso de los años, y sus reacciones no pueden ser más emotivas.

Tavis y Kristie son una pareja de veintitantos años que están a punto de casarse. Están profundamente enamorados el uno del otro, y afirman que no importa lo que cambie el aspecto del otro con los años, sus sentimientos permanecerán igual. Para demostrarlo se prestan voluntariamente a una sesión de maquillaje y caracterización que les irá poniendo años encima progresivamente. Sus reacciones nos han emocionado, y sus palabras hacia el otro ponen de manifiesto que el amor no entiende de patas de gallo ni de canas.

© Youtube

Este experimento demuestra una vez más que la belleza está en los ojos del que mira, y que los efectos que produce el paso del tiempo en nuestra piel y en nuestro aspecto se convierten en algo totelmente secundario cuando hay amor. ¿Preparada para dejarte emocionar por esta pareja?

Loading...


Y tú, ¿te atreverías a hacer este experimento con tu pareja?



Y además:
¿Qué es realmente la belleza? La lección de Lucy, una youtuber de maquillaje ciega
100 años de belleza en 1 minuto

por Patricia Álvarez