Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED

por Patricia Álvarez ,
Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED

Si eres un animal nocturno que disfruta bailando hasta el amanecer, seguro que te encanta esta nueva tendencia de uñas que llena tu manicura de luces LED para que brilles con luz propia. ¡Con ellas cualquier día de la semana parecerá un sábado noche!

Ahora que la época de festivales veraniegos se encuentra en pleno apogeo, ¿qué mejor que optar por una manicura LED que brilla en la oscuridad? Así, cuando levantes los brazos para bailar en los conciertos no dejarás indiferente a nadie. Este divertido nail art, como no podía ser de otra manera, viene directo de Instagram para intentar convertirse en el rey del verano. Después de las uñas de plantas o la manicura con piercings, llegan estas aplicaciones de luz LED para que empieces a brillar con luz propia.

A post shared by Park Eunkyung (@nail_unistella) on Jul 15, 2017 at 10:50pm PDT

Estas pequeñas bolitas de LED son una creación de la manicurista Park Eunkyung, la dueña y fundadora del salón de uñas Unistella en Korea. Como puedes comprobar, también son aptas para pedicura, aunque dudamos mucho que sea algo muy práctico si lo que quieres es evitar pisotones y enganchones con extraños.

Video por Diamar Dominguez

Descubre todas las tendencias de uñas que pegarán fuerte este año

Descubre: Tendencias de uñas 2017: todos los nail art que vienen
Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest
Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte