Inicio / Belleza / Maquillaje

Vivimos una experiencia única con YSL Beauté y Google Glass

por Patricia Álvarez ,
Vivimos una experiencia única con YSL Beauté y Google Glass

Que ciencia y belleza van siempre de la mano no es nada nuevo, pero esta vez la tecnología más puntera llega de la mano de la firma Yves Saint Laurent Beauté y Google Glass. Esta alianza, que ya ha cosechado gran éxito en otros países, llega a España para ofrecer una experiencia única y un servicio de maquillaje de lo más original.

Desde que Diane Von Furstenberg lució las primeras Google Glass hace ya dos años, son muchas las iniciativas que el gigante de internet ha puesto en marcha para intentar acercar este producto al mundo de la moda y la belleza, y por tanto a las consumidoras femeninas. Y es que las Google Glass no ha nacido con el objetivo de ser un producto geek limitado a los apasionados de la informática, sino un invento dirigido a todas las personas, sin limitación de género o edad.

Por fin estas novedosas gafas llegan a España, y lo hacen de la mano de Yves Saint Laurent Beauté para convertirse en una herramienta que permitirá a las clientas de la marca vivir una experiencia digital única. ¿Cómo? Dotando a su equipo de maquilladores, liderados por Yosuah Barea, National Make-up Artist de la firma, con las Google Glass para que las puedan usar en el stand de El Corte Inglés de Castellana. Así, podrán grabar todo el proceso a la vez que realizan el maquillaje, para que la clienta disponga luego del paso a paso con los consejos del propio maquillador.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como no podía ser de otra manera, cuando nos invitaron a probar esta experiencia en primera persona no lo dudamos ni in segundo. Y es que no solo íbamos a tener la oportunidad de disfrutar de una sesión de maquillaje a manos de los mejores profesionales y ver en acción el invento más cotizado de los últimos años. ¡Por fin seríamos capaces de reproducir en casa el look que nos realizasen fácilmente!

Al llegar allí, nuestra maquilladora nos realizó un diagnóstico de las necesidades de nuestra piel, y la preparó para el maquillaje con los productos que más se adecuaban al resultado que íbamos buscando. A continuación, comenzó nuestro propio taller de belleza personalizado, pues la maquilladora iba grabando toda la sesión a través de sus gafas, consiguiendo un punto de vista cien por cien personal, como si se tratara de un espejo. Una vez terminado el tutorial, nos enviaron el vídeo completo a nuestro correo electrónico, junto con el listado de productos y tonos utilizados para llevarlo a cabo.

Se trata de una experiencia totalmente recomendable, pues reúne la exclusividad del trato personalizado que te aporta una sesión de maquillaje con un profesional, con la practicidad de disponer de un tutorial de maquillaje propio. Así, podremos recrear el mismo look en casa, pues dispondremos de un vídeo en el que se nos enseña a sacar partido a nuestros propios rasgos y a utilizar los productos de maquillaje de YSL como lo hacen los profesionales.

¿Has sido una de las afortunadas que ya ha reservado su cita con YSL? ¡Te garantizamos que será una experiencia única!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …