Inicio / Moda / Tendencias / Top Joyce: las mejores tiendas online

Top Joyce: las mejores tiendas online

Impensable hasta ayer e incuestionable hoy, la venta online es la forma más contemporánea de consumir. Lo prueban las estadísticas y la adhesión de firmas de lujo, pequeños artesanos y marcas de gran consumo. Encontrar lo más excelso es nuestra labor en esta sección.

Productos gourmet para los más sibaritas, decoración, moda... Te presentamos una selección de tiendas que no te dejarán indiferente y en las que podrás comprar sin salir de casa. Antes de empezar, te vamos a dar unos consejos para que tus compras online sean seguras y placenteras. 


Pierde el miedo

Si hasta ahora eres de los que no se fían de las compras por internet, nuestro primer consejo es que no tengas miedo. Está a la orden del día y siempre que sigas nuestros tips, todo saldrá bien. Cuando lo empieces a hacer, vas a preguntarte porqué no lo hiciste antes. ¿Necesitas un aliciente? Desde aquí te aseguramos que ahorrarás mucho tiempo. ¡No lo dudes!


Infórmate sobre el sitio en el que compras

En nuestra selección, no tendrás de qué preocuparte. Pero si vas a hacer compras en otra tienda online, verifica que es fiable. ¿Un truco? Busca en Google las opiniones de otros usuarios. Seguro que te ayudará. 


Compra desde una red segura

Esto implica que es mucho mejor que hagas las compras desde tu casa. Vas a introducir datos de pago relevantes, así que, evita redes de wifi públicas. Si estás conectado a un red de confianza, como la de tu casa o tu trabajo, no habrá ningún problema.  


Cuidado con las ofertas sorprendentes

Si se trata de una oferta de una marca conocida en su portal oficial, no te preocupes. Pero si lo has encontrado por la web y el precio del producto es demasiado bajo para lo que te están vendiendo, seguramente sea un timo. ¡Huye!


Comprueba las condiciones de compra

En este apartado conviene tener en cuenta cuestiones como la devolución de compra o el tiempo que tardarás en recibir tu pedido. Si es un regalo y lo necesitas en una fecha específica, comprueba que te llegará a tiempo. Y si se trata de una prenda de ropa o un zapato, quizá no te valga, así que es importante conocer las políticas de devolución. Además, el hecho de que la tienda te permita devolver el producto, dice mucho de su fiabilidad. Si no es así, mejor evitarlo. ¡Tenlo en cuenta! 


Pago seguro

Hay varias opciones de pago cuando efectúas una compra a través de internet. Una de las opciones más seguras es pagar contrareembolso, pero no tengas miedo a pagar con tu tarjeta de crédito. En muchos bancos existe la opción de te envíen un código de seguridad cada vez que efectúas un pago. Otros métodos de pago seguro son los de Paypal o Trustly. 


Ahora que ya sabes cómo irte de shopping por la red de forma segura, solo te queda disfrutar de nuestra selección y preparar la tarjeta. ¡Un lujo!


Puede interesarte...

> Una ventana al lujo: los escaparates más bonitos

> Joyce, 25 años gourmets

> Los mejores zapatos de lujo en los que invertir