Inicio / Moda / Accesorios / 30 bolsos perfectos para tu look de Nochevieja

30 bolsos perfectos para tu look de Nochevieja

Bolsos de Nochevieja

Puede que ya tengas en mente el el outfit que vas a llevar esta Nochevieja. Probablemente incluso hayas elegido ya los zapatos. Pero, ¿has pensado en qué bolso vas a llevar durante última noche del año? Antes de entrar en detalles sobre su color, modelo o estilo, vamos a darte un consejo básico que resulta muy útil: intenta que sea un bolso pequeño. No tanto como para no poder guardar la cartera y el móvil a la vez, pero sí lo suficiente para que no ocupe demasiado espacio, puedas llevarlo en la mano o bien colgarlo del hombro sin que te pese.

Nochevieja es probablemente la noche más corta del año (entre que te tomas las uvas con tu familia, te retocas, te pones de acuerdo con tu grupo de amigos para quedar a una misma hora y empieza la fiesta... ya son las 03:00), por eso hay que aprovechar el tiempo al máximo. Coge solo lo imprescindible y decántate por un bolso que te resulte cómodo a la hora de bailar, ¡pues vas a hacerlo toda la noche!

Nosotras hemos hecho una selección de bolsos de temporada perfectos para Nochevieja. Y antes de que te de tiempo a pensarlo: no, no son todos negros ni con pedrería, que parece que es lo único que nos ponemos durante esta noche. ¡Los tenemos de todo tipo! Con cadena, bolsos de mano, de colores, con estampados... ¡incluso con un animal print ideal!

¡Atenta a nuestras ideas de bolsos para Nochevieja e inspírate con ellas!


Y además:

Looks con pantalones para tu outfit de Nochevieja

El estilo de las celebs para combatir el frío

Los mejores abrigos de pelo sintético para esta temporada