Inicio / Moda / Tendencias / Front row MBFWM enero 2018: ¡famosos en la pasarela!

Front row MBFWM enero 2018: ¡famosos en la pasarela!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Front row MBFWM enero 2018: ¡famosos en la pasarela!

Este año, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha arrancado con muchas novedades. El cambio más llamativo ha sido el de las fechas, ya que hasta ahora la de edición de invierno siempre se había celebrado en febrero, con el objetivo de no coincidir con la semana de la moda de Londres y obtener más visibilidad a nivel internacional. De hecho, en esta ocasión la pasarela española ha sido la primera de todas las semanas de la moda, incluso por delante de Nueva York. 

Además, en el calendario se han incluido desfiles tanto dentro como fuera del pabellón de Ifema, una decisión que ya se lleva a cabo en otros países y que permite a los diseñadores ser más creativos a la hora de presentar sus colecciones. 

Sin embargo, la presencia de los famosos en primera fila para conocer las propuestas de sus diseñadores favoritos, nunca falla. Puede que en esta ocasión, incluso sea mayor al no estar invitados a otras fashion weeks

Repasamos a los asistentes más vip de esta edición, entre los que se encuentran actrices como Dafne Fernández y Sara Sálamo que acudieron al desfile de María Escoté, la modelo Nieves Álvarez al de Juan Vidal o la actriz María Castro que no quiso perderse el de Roberto Verino. Pasa las páginas y ficha los looks que escogieron para la ocasión. ¿Cuál es tu favorito?

Puede interesarte:

Pedro del Hierro sorprende con un sensacional regreso a la pasarela

Front row MBFWM febrero 2017

Apps para fashionistas: conseguirás tu mejor look