Inicio / Moda / Tendencias / Fashion

Apps para fashionistas: conseguirás tu mejor look

por Cristina García-Adán ,
Apps para fashionistas: conseguirás tu mejor look© iStock

Si estás buscando el look perfecto para ir a la Fashion Week, no te puedes perder este listado de Apps. ¡Te ayudarán muchísimo a inspirarte con tu outfit!

¡La descarga empieza en 3,2,1! No pierdas detalle, aquí tienes las aplicaciones móviles a las que las fashionista están enganchadas. Y no, no hablamos únicamente de 21 buttons.

Estas apps son perfectas para que tengas tu armario un clic más cerca o elabores tus mejores looks para las mejores ocasiones, por ejemplo la Fashion Week de este año. ¡Fácil y sencillo!

Video por Sara Hormigo

Stylish girl

Estilista, armario digital, wish list y hasta acceso a redes sociales para pedir opinión a tus amigos. Además puedes ver los looks de tus celebrities y bloggers favoritas y te ayuda a hacer la maleta. ¿Se puede pedir algo más?

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

© Gtresonline
See album

Style book

Adiós a las crisis estilísticas cada mañana. Con esta aplicación puedes confeccionar tus looks de toda la semana, su calendario te permite organizarte con mucha facilidad y recordar lo que te pusiste hace unos meses. Es igual que tener un estilista en casa.

Disponible para iOs por 3 euros

Chic Sketch

Transforma tus fotos del móvil en ilustraciones, en especial tus looks favoritos. Todas las ilustraciones las realiza un equipo de artistas que tarda unas horas en finalizar su obra. La app es gratuita pero cada ilustración cuesta cerca de 10 dólares. Si finalmente te decides, no te arrepentirás.

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

Buy It

Tu aliada perfecta para encontrar los mejores descuentos en las principales marcas de moda que venden en España. Para que estés tranquila, ha sido elegida como la mejor aplicación para el sector de la moda en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week.

Chic Outlet Shopping

Si eres una fanática de las compras con descuento, no puedes dejar de descargártela. Descubrirás las últimas promociones de Las Rozas Village o La Roca Village y podrás planificar tu visita para aprovechar mejor el tiempo.

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

Mencanta

El paraíso de las bolsomaniacas. Una app que te avisa de las mejores ofertas en bolsos de firma. Algunas fans la denominan “el Tinder de los bolsos”. Tu mejor aliado y la peor pesadilla de tu tarjeta de crédito.

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

Chicfy

¿Tienes prendas en tu armario que no volverás a usar? Estás de suerte, ahora puedes venderlas en pocos minutos y sin moverte de casa. Subir tus prendas a Chicfy es muy intuitivo y solo se tarda un minuto. Ellos se encargan de tramitar el pedido, enviar el mensajero a recogerlo, entregárselo al comprador en su domicilio y a final de mes te hacen una transferencia con tu pago.

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

Adolfo Dominguez

Recibe atención personalizada, la app de Adolfo Dominguez ofrece un servicio a la carta que te permite escanear prendas que te gustan en el punto de venta, guardándolas en la cesta de la compra para más tarde comprarla online y decidir dónde quieres recogerla. Por supuesto puedes consultar todo tipo de información sobre la marca, ver su catálogo con todo lujo de detalles y encontrar tu tienda más cercana con un solo clic. La artífice de está app tan genial es Valeria Domínguez.

Disponible para IOS. Gratuita

Shopstyle

El mejor buscador de moda que compara precios. Una vez que guardas alguna prenda o accesorios en tu wishlist, Shopstyle te avisa si baja el precio. Puedes filtrar por estilos, celebrities y precios en todas las tiendas online del mundo.

Disponible para IOS. Gratuita

Chic feed

El mejor resumen fashion. Chic feed recopila las mejores fotos sobre moda de la red. Incluye muchas de las publicaciones de The Sartorialist, Face Hunter y Cherry Blossom Girl. ¡La mejor fuente de inspiración con la que ahorras mucho tiempo!

Disponible para IOS. Gratuita

Net à porter

El portal de compras online con mejor buen gusto del momento. Incluye las últimas novedades de las grandes firmas y en ocasiones ediciones limitadas solo para sus usuarias. La mejor app para estar al día de todas las novedades de moda. Puede que no compres mucho, pero siempre tendrás tu wishlist.

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

Zara

No podía faltar entre la selección la app de Zara. Nuestro templo de la moda ha desarrollado una de las apps más intuitivas del mercado. Incluye todo el catálogo y un lector de código de barras con el que puedes ver el número de referencia, consultar las tallas, cuidados de lavado y cualquier tipo de información acerca de la prenda. ¡Muy completa!

Disponible para IOS y Android. Gratuita.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otras que nos encantan: Polyvore, Mallzee, The Hunt, ASAP 54, The Outnet, PS o Pose.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte