Inicio / Moda / Tendencias / La alfombra roja de los Premios Oscar 2018

La alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La alfombra roja de los Premios Oscar 2018

¡La alfombra roja más esperada ya está aquí! Repasamos los looks que han elegido las celebrities para acudir a la 90ª edición de los Premios Oscar. Al contrario de lo que pasó en los Globos de Oro y en los BAFTA, galas en las que la alfombra roja se tiñó de negro por la iniciativa Time's Up, en esta ocasión hemos visto diseños en todas las tonalidades. Metalizados, rosas, negros, azules... Aunque en la gala también ha habido tiempo para las reivindicaciones, estas no han estado tan presentes en los estilismos de los invitados. 

Empezamos con Jennifer Lawrence, que en esta ocasión no solo ha sido el centro de todas las miradas por su vestido de Christian Dior, sino por su divertida actitud durante toda la gala. La actriz, copa de vino en mano, no ha dudado en saltar de una fila a otra para encontrar su butaca. La imagen de este momento no ha tardado en hacerse viral. 

Descubre con nosotras todos los looks de las famosas: Soirse Ronan, Nicole Kidman, Salma Hayek, Meryl Streep... ¿quién es tu favorita esta edición?

Puede interesarte: 

Ganadores de los Oscar 2018: 'La forma del agua' triunfa en la 90 edición

Los mejores vestidos de la historia de los Oscar

Globos de Oro 2018: la alfombra roja se tiñe de negro por una buena causa