Inicio / Moda / Tendencias / MTV Video Music Awards 2018: los looks más llamativos de la alfombra roja

MTV Video Music Awards 2018: los looks más llamativos de la alfombra roja

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

MTV Video Music Awards: los looks más llamativos de la alfombra roja

Los looks de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards nunca pasan desapercibidos. En esta edición de los premios de la música la alfombra se tiñó de rosa y por ella pasaron los premiados, gran número de artistas y celebrities de otros ámbitos que no quisieron faltar a la cita. 

Entre ellos, el Radio City Music Hall de Nueva York, acogió a Kylie Jenner y Blake Lively que lucieron dos de los looks más discretos de la noche. También destacaron por la elegancia de sus estilismos Millie Bobby Brown y Karlie Kloss. 

Por su parte, las más llamativas de la noche fueron Nicki Minaj, Rita Ora y Jennifer Lopez, que aprovecharon la ocasión para apostar por diseños más extravagantes y marcar la diferencia, algo muy habitual en los MVT VMA. 

En cuanto a las más premiadas, Cardi B con tres galardones y Camilla Cabello con dos, optaron por vestidos en los que los colores tenían gran protagonismo. La primera un diseño en terciopelo fucsia y la segunda un vestido con escote de palabra de honor azul intenso que generaba mucho contraste con el blanco del final de la falda. 

Ariana Grande, otra de las premiadas de la noche, eligió un mini vestido metalizado acompañado de unas botas XXL efecto calcetín. 

¿Quieres ver todos los looks? Echa un vistazo a nuestra galería y elige tu estilismo favorito de la noche. 


Puede interesarte:

Los vestidos más sexis de las famosas

MTV Vídeo Music Awards 2017: los mejores momentos de la gala

Gala Met 2018: los looks de la alfombra roja más extravagante