Inicio / Moda / Tendencias / Los vestidos más sexis de las famosas

Los vestidos más sexis de las famosas

En lo que se refiere a alfombras rojas y a código de vestimenta, no siempre es fácil dar en el clavo con el outfit más adecuado. Cada ocasión requiere un dresscode diferente y a veces nos volvemos locas intentando acercar.

Aunque no lo creas, a las celebrities también les ocurre esto. Solo que ellas tienen más presión todavía, pues saben que su elección de vestuario va a ser comentada por todo el mundo mientras los flashes de las cámaras disparan a diestro y siniestro para obtener la mejor instantánea. ¡Menuda presión! 

En el mundo del famoseo, la línea entre lo elegante y lo vulgar puede cruzarse sin apenas darse cuenta. A veces, por querer ser las más radiantes y atractivas caen en errores de vestuario que hace que sus vestidos se conviertan en malas decisiones... al menos en cuanto a protocolo se refiere. 

De todas formas, nosotras somos muy fans de que cada una se ponga lo que se salga del bolo, independientemente de la edad, la talla o el peso. Y por eso aplaudimos a las celebrities que apuestan por lo sexi, por llevar lo que les apetece sin importar qué piensen los demás. Aún recordamos el maravilloso vestido que llevó Susan Sarandon el pasado año durante la inauguración del Festival de Cannes: uno largo de terciopelo de Alberta Ferreti con una abertura lateral y un escote de infarto. A sus 70 años, ¡lo lució mejor que nadie!

Aquí tienes una recopilación de algunos de los vestidos más sexis de las famosa. ¿Cuál es tu favorito?


Y además:

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

Tendencias en vestidos primavera verano 2018: qué se lleva esta temporada

Los vestidos de novia más impresionantes de las bodas reales