Inicio / Moda / Tendencias / Gala Met 2018: los looks de la alfombra roja más extravagante

Gala Met 2018: los looks de la alfombra roja más extravagante

Alfombra roja de la Gala Met 2018

Repasamos los looks más destacados de la inauguración de la exposición anual de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York 2018. Este año la temática de la alfombra roja era la relación entre la moda y el imaginario católico y algunas celebrities se lo han tomado muy en serio. Ejemplo de ello son Rihanna, con un vestido con el que se convirtió en papisa por una noche, Kate Bosworth, cuyo diseño le confería aspecto de virgen o Katy Perry como el ángel de la noche. Pero, sin duda, la que más importancia ha dado al dress code ha sido Sarah Jessica Parker, que optó por un diseño de Dolce & Gabbana con brocados, túnica e, incluso, un lujoso tocado a modo de retablo. 

Otro de los vestidos más destacados de la noche ha sido el de Blake Lively, que aunque más comedido, también estaba muy ligado a la temática y era espectacular. El diseño, firmado por Versace, ha supuesto aproximadamente 600 horas de trabajo. 

Tampoco han pasado desapercibidas otras famosas como Jennifer López, Gigi Hadid, Kim Kardashian o Irina Shayk. Cada una ha adaptado el código de vestimenta de la noche a su manera. ¿Cuál es tu look favorito? 

Puede interesarte: 

La alfombra roja de los Premios Oscar 2018

BAFTA 2018: la alfombra roja vuelve a teñirse de negro

Globos de Oro 2018: la alfombra roja se tiñe de negro por una buena causa