Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ídolos de los 80 que marcaron tu adolescencia

Ídolos de los 80 que marcaron tu adolescencia

¿Te acuerdas de Kirk Cameron? Nos volvía locas allá por los años ochenta, especialmente a partir del momento en el que se incorporó al reparto de Los problemas crecen, la serie que contaba el día a día de la familia Seaver y en la que Cameron hacía de Mike, el hijo rebelde. 

De aquella serie y de aquel amor platónico hacia Kirk Cameron, ya han pasado algunos años, ¡más de 30! Y quizá si te contamos que, tras terminar la serie, se casó con la actriz que interpretaba a su novia en la ficción, tuvo seis hijos con ella y se dedicó a labores religiosas, como a evangelizar; quizá te choque un poco. Y ya cuando sepas que, actualmente, es el líder de una asociación fanatista religiosa y homófoba, y que dice cosas como que "la homosexualidad es antinatural y perjudicial" (CNN); pues ya como que terminamos de reventarte un poco lo poco que quedaba de aprecio por este ídolo de tu infancia, ¿verdad?

El suyo ha sido un caso curioso, pero tranquila: no todos nuestros ídolos de los 80 han dado un giro tan extremista como Kirk Cameron. Algunos han continuado con sus carreras en el mundo de la interpretación, otros se han retirado de la vida pública y hay quienes, desafortunadamente, fallecieron.

Patrick Swayze, Tom Cruise, River Phoenix... ¿te acuerdas de los ídolos que marcaron tu adolescencia? Hemos hecho una recopilación con muchos de los actores y actrices de la época. ¿En qué series o películas los descubriste? ¡Echa un vistazo a nuestra galería!


Puede interesarte...


Los hombres por los que suspirábamos en los 90
Tecnología de los 90 que todos recordamos