Inicio / Moda / Tendencias / Guerra de divas en la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Guerra de divas en la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Mientras esperamos la llegada de la alfombra roja de los Oscar, que es probablemente la más popular de todas, tenemos que ir conformándonos con otros eventos para ir abriendo boca. Y es que cualquier ocasión es buena para plantase un vestidazo y posar ante las cámaras como una diva máxima.

Eso es precisamente lo que han hecho las invitadas de la gala amfAR, organizada por esta misma fundación para recaudar fondos contra el sida. Un evento solidario en el que la moda, como suele ocurrir en estos casos, ha sido también la principal protagonista. La mayor parte de las asistentes han sido súper modelos, como Heidi Klum, Bar Rafaeli o Winnie Harlow, pero también hemos visto a otras celebrities pasar por allí, como ha sido el caso de las hermanas Kardashian.

Todas ellas lucieron anoche vestidos de fiesta de lo más espectaculares, muchos de ellos de conocidas firmas como Oscar de la Renta, Armani, Alexandre Vauthier o Alex Perry. Toda una guerra de divas fue lo que presenciamos en esta alfombra roja repleta de glamour (¡y escotazos!) ¿Quieres ver algunos de los trajes más espectaculares de la noche?


Puede interesarte...