Inicio / Moda / Shopping / ¡Los hemos fichado! Los 30 looks para mujeres con curvas que desearás esta primavera

¡Los hemos fichado! Los 30 looks para mujeres con curvas que desearás esta primavera

Los 30 looks para tallas grandes que amarás esta temporada

Que sí, que ya sabemos que el tiempo no acompaña, pero ¿estás segura que no quieres ser la primera en llevar lo más trendy esta temporada? Pues adelántate y añade a tu armario nuevas piezas. Desde estampados de lunares, tonos beige y un rojo pasión que inundará las terrazas de verano, y también de tu armario. Sé la primera en llevar las nuevas tendencias de esta temporada. ¿Te atreves? 

Es hora de abandonar el miedo a vestir con lo que nos apetezca, y lucir nuestro cuerpo con las prendas que mejor nos sienten. Cada mujer tiene un cuerpo espectacular que hay que saber explotar. Si tu también tienes un cuerpo bonito y con caderas anchas quédate a ver esta selección que hemos hecho con los must de la temporada. Avísamos algunos ya son bestseller, ¡así que no te quedes sin ellos!

Las tendencias de la nueva temporada de primavera-verano han llegado. Hemos querido hacerte llegar las primicias de la colección con mujeres con curvas y reales. Y es que ellas a pesar de ser muchas cuentan con muy pocas alternativas en el mercado. Aunque cada vez más marcas como La Redoute con Castaluna, Mango con Violeta, H&M con H&M+ o Asos con Asos Curve han creado más variedad de tallas para todas. Y lo más importante ropa llena de moda igual que para tallas más pequeñas. 

Hace unos años era muy difícil encontrar ropa bonita y que siguiera las tendencias de moda. Incluso modelos como Ashley Graham han ido concienciando cada vez más tanto a marcas como a diseñadores la igualdad de oportunidades a la hora de vestir para la mujer. Graham ha roto los cánones de belleza y de tallas haciendo que muchas marcas se pensaran incorporar por fin tallas más allá de la 40. 

Poco a poco las marcas han ido haciendo caso al público y creando prendas para todo tipo de mujeres incluso calzado. Por eso, hemos querido hacer una selección con lo que se llevará esta temporada con la colección curvy de algunas marcas. Así que atrévete a lucir cuerpo con las prendas que te gustan, y que mejor te sientan como estas. Y es que lla ropa de tallas grandes también puede molar, y ¡mucho!

Puede interesarte: 

Body positive: 30 looks favorecedores para tallas grandes

Esta bloguera recrea los looks de las famosas en talla XXL

Trucos para vestir si tienes las caderas anchas