Inicio / Moda / Tendencias / Esta bloguera recrea los looks de las famosas en talla XXL

© Instagram @the12ishstyle
Moda

Esta bloguera recrea los looks de las famosas en talla XXL

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 16 de mayo de 2018
A-
A+

Meghan Markle, Hailey Baldwin, Kendall Jenner... La influencer curvy Katie Sturino imita los looks de las famosas y demuestra que la elegancia no tiene nada que ver con la talla.

Katie Sturino es una influencer neoyorquina que creó su blog con el objetivo de demostrar que el estilo y la talla no están reñidos. Ni siquiera en el caso de los looks de las famosas, esos que la mayoría hemos envidiado alguna vez. Y para demostrarlo, aparte de compartir sus propios estilismos, decidió copiar los de algunas de las celebs más reconocidas. Una iniciativa body positive que rompe con los cánones establecidos y es la prueba perfecta de que la elegancia no está reservada a un solo tipo de cuerpo.

Como puedes ver en las imágenes, Katie Sturino se ha lanzado a recrear looks para todos los gustos.
Desde un estilo clásico como lo es el de la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle hasta otro mucho más desenfadado como el de Kendall Jenner o el de Alexa Chung. La influencer se atreve con todo y no ha dudado en probar diferentes combinaciones para crear su propia versión de los estilismos de las famosas. Hay sencillos conjuntos de jeans y camiseta, sí, pero también otros más complicados que incluyen prendas como abrigos, vestidos y otros accesorios. Estos son algunos de nuestros favoritos:

© Instagram @the12ishstyle

Sin duda, la neoyorquina procura cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de versionar los looks. Tanto es así, que en algunas casos, incluso, aparece acompañada de otras personas para recrear la situación a la perfección. Un ejemplo de ello es la foto en la que imita un look de Kendall Jenner con cazadora vaquera y camiseta de print militar y posa junto a otra chica plus size que hace las veces de Gigi Hadid. ¡Nos encanta!

Y además:
Una modelo XXL confiesa sufrir bullying a diario en la red
Taylor Muhl, la modelo que tiene el vientre de dos colores
Ilka Brühl, la modelo con un raro defecto facial que rompe el ideal de belleza

por Elvira Sáez